Claude bajo los focos

Hoy os traigo una nueva reseña gracias a la web de Boolino. Se trata del libro Claude bajo los focos. 

Es un libro destinado a los primeros lectores, aunque no está escrito en letra escolar, con una letra muy grande que se complementa con unos preciosos dibujos. Según la web de Boolino la edad recomendada es entre los 5 y los 8 años.


Claude es un precioso perro que vive con el Señor y la Señora Zapatosbrillantes. Cada mañana cuando se van a trabajar, él decide irse a dar un paseo por la ciudad. Siempre va acompañado de su amigo Calcetinpelusa.


En esta ocasión se encuentra con un grupo de niños y al seguirlos, acaba en una clase de baile. Allí inventa un baile genial que resulta todo un éxito.


Mi opinión es que es un libro genial, muy cómodo por su formato. Los colores son predominantemente el blanco, negro y rojo y tiene  una letra grande para los más pequeños. La historia es muy divertida, no sólo para los niños sino también para los adultos. Me ha parecido muy original y divertida. Además de este libro hay otros de Claude que podéis visitar en la web.

Os lo recomiendo totalmente. Si queréis conocer otras opiniones o más libros sobre Claude, pinchad aquí.

¡Buen comienzo de semana!

Gana una Book Box Brotes Verdes gracias a Boolino

Hoy aprovecho y paso un ratillo para aquí sin mucho tiempo para daros esta oportunidad. Se han puesto hace poco en contacto conmigo desde esta web para que os enseñe este sorteo.

Se trata de una caja mensual, como las habituales, pero para plantar tu propio huerto urbano.


Toda la información de la caja la encontraréis pinchando aquí. Donde además de la caja podéis ver un vídeo y la reseña de una bloguera.

Para apuntaros al sorteo, entrad desde aquí.

¡Buen comienzo de semana y mucha suerte!