Claude bajo los focos

Hoy os traigo una nueva reseña gracias a la web de Boolino. Se trata del libro Claude bajo los focos. 

Es un libro destinado a los primeros lectores, aunque no está escrito en letra escolar, con una letra muy grande que se complementa con unos preciosos dibujos. Según la web de Boolino la edad recomendada es entre los 5 y los 8 años.


Claude es un precioso perro que vive con el Señor y la Señora Zapatosbrillantes. Cada mañana cuando se van a trabajar, él decide irse a dar un paseo por la ciudad. Siempre va acompañado de su amigo Calcetinpelusa.


En esta ocasión se encuentra con un grupo de niños y al seguirlos, acaba en una clase de baile. Allí inventa un baile genial que resulta todo un éxito.


Mi opinión es que es un libro genial, muy cómodo por su formato. Los colores son predominantemente el blanco, negro y rojo y tiene  una letra grande para los más pequeños. La historia es muy divertida, no sólo para los niños sino también para los adultos. Me ha parecido muy original y divertida. Además de este libro hay otros de Claude que podéis visitar en la web.

Os lo recomiendo totalmente. Si queréis conocer otras opiniones o más libros sobre Claude, pinchad aquí.

¡Buen comienzo de semana!

2 comentarios:

material de psicomotricidad dijo...

muy buena informacion! gracias por el post!

Aprendemos con mamá dijo...

Es muy interesante!

Te sigo en blogger y te invito a seguirme :)

Un abrazo

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com