¿Álbum oficial de los emoticonos?

Esta semana he tenido la oportunidad de ver unos nuevos productos para niños: el álbum oficial imoji. La empresa Giromax, de la que ya os he hablado en otra ocasión, me ha dado la oportunidad de enseñároslo.

Lo que me enviaron fue un álbum y cinco sobres. Dentro de cada uno de los sobres vienen 5 stickers y dos tattoos o tatuajes para niños, también de imojis.


La colección se compone de 208 cromos y 128 tattoos y se completa con unos sellos, 36, que tan sólo valen 1.95 €. El precio de los sobres no os lo he dicho y es de tan sólo un euro.



Me ha resultado muy curioso ver como algunos de los emoticonos de la aplicación Whatsapp se han convertido en pegatina, además de otros nuevos. Fue una ilusión enorme cuando Giromax se prestó a enviarme el producto, desde aquí quiero darles las gracias. Tanto mi chico como yo nos lo pasamos genial abriendo los sobres, mirándolos.... Os los recomendamos totalmente.


¿Quieres un sorteo de estos productos?

Déjamelo en comentarios y veremos a ver si es posible.

2 comentarios:

Enara Girl dijo...

¡Qué chulos! No estaría mal un sorteo :)
Yo tengo dos sorteos en este momento por si te animas a participar.
Besos

Juegos de mesa at night dijo...

Tiene muy buena pinta! Gracias por la entrada!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com