Nuevos libros que debéis conocer

Hoy os traigo una entrada con un montón de libros que tenéis que conocer. Uno de ellos lo tengo en casa y prometo que la próxima semana tendréis una reseña en el blog.

Comenzamos con todos los libros que quiero enseñar y que encontraréis en la web de Boolino. Si pincháis en el título de cada uno os llevará a la web y podréis ver más sobre ellos.

El yoga en la infancia. Me parece genial la idea del yoga en la infancia, el libro tiene buena pinta. Los beneficios del yoga son muchísimos, tengo incluso algún alumno que los practica y alguna amiga con su hijo.


Cuentos para educar con inteligencia emocional: mi favorito. Lo tengo en casa y me ha parecido un libro fantástico. El tema de la inteligencia emocional me parece algo muy importante que apenas se trabaja en la escuela pero que es necesario en la vida. Me gustaría hacer una entrada sólo dedicándome a este libro.



Dibuja a la bruja: algo que me ha parecido sorprendente es que incluya rotulador y borrador. Sirve para estimular la creatividad.



Cómo esconder un león de la abuela: un precioso libro sobre el valor de la familia. 


Con la comida sí se juega: un libro sencillo sobre recetas para hacer en las fiestas infantiles para que los niños disfruten cocinando y jueguen con la comida.



Juega, aprende, descubre:  una guía para padres para desarrollar conocimientos, destrezas y habilidades.


Herman y Rosie: dos animales que son vecinos cuentan historias sobre la música que les une.


Abrazos para ti: un precioso álbum ilustrado que riman al final de cada historia, para que los niños lo puedan recitar con facilidad.


¿Qué os parecen? ¿Conocéis alguno?

Cocina con niños: patatas chips al microondas.

Hoy una nueva receta, quizá no de las más sanas que he compartido con vosotros, aunque seguro que mejor que las industriales son.

Se trata de hacer patatas chips al microondas. La receta es muy muy sencilla, además de rápida.

Necesitaremos:
- patatas.
- aceite.
- sal.

Os dejo con el vídeo del paso a paso:


Y una foto para que las veáis mejor:


¿Os animáis a probar y mandar una foto?

Nueva sección en el blog: qué os parece.

Uno de mis objetivos este 2015 va a ser o mejor dicho está siendo, aprender a cocinar. Mi novio cuando se lo dije me miró raro y me dijo: Henar, tu ya sabes cocinar. Sí, es cierto, pero no. Cocino de vez en cuando para él, la cena siempre me la hago yo, pero me gustaría aprender las recetas de siempre, de mañana me independizo y quiero cocinar,... ¿Me entendéis?

Y pensaréis que para qué os cuento estas cosas, simplemente es porque habrá una sección en el blog: cocina para niños. Hasta ahora tengo la sección de cocina con niños, recetas muy muy sencilla para hacer con ellos, pero me gustaría probar cosas nuevas, un poco más elaboradas para aprender por lo que si os parece bien lo grabaré para Youtube y así veréis cuánto avanzo en mi objetivo.

También os pido alguna sugerencia de secciones, ideas, algo que quieras ver.....

Y sin nada más me despido.


¡Buen comienzo de lunes!

Nonabox de Diciembre

Con un poco de retraso os traigo la cajita de diciembre, esta vez sí, edición navideña, de Nonabox.


Os dejo una imagen de cómo es la caja.


Vamos ahora con los productos uno a uno.

Armonia Bio Gel: es un gel para los más pequeños. Ya lo hemos utilizado, nos ha encantado, huele genial. Os lo recomiendo.

Chupete de Navidad: un precioso chupete con un diseño muy muy navideño. Lo guardaré porque por ahora no tengo quien lo use pero me encanta.


Snooze Baby-Dudu: un divertido juego para los más pequeños. Es un trozo de tela con etiquetas de diferentes colores y texturas. Es de un tamaño pequeño y manejable. Me ha parecido uno de los mejores productos que he visto en Nonabox.


Libro del embarazo: es un libro para redactar todos los avances del embarazo con las ecografías, síntomas, pesos.... 

Adorno Navidad de Smile-Box: es un precioso adorno que también vino en la Smile-Box. Ya no tengo el árbol de Navidad puesto pero ambos han decorado mi árbol. 


Baberos Mothercare: unos suaves y coloridos baberos para los más pequeños. Me han parecido muy suaves y muy bonitos. Me han gustado mucho.


Leche Hidrante de Denenes: huele maravillosamente bien, a bebé. Aún no la hemos probado pero seguro que nos encantará.



My Family App: es una aplicación para poder hacerte tu propio calendario con las fotos de tu familia. Aún no he tenido tiempo de echarle un ojo para ver cómo funciona. El año pasado por Reyes encargué un calendario así y fue todo un acierto aunque un poco caro. 


Me ha encantado toda la caja, creo que trae muy buenos productos, incluso mejor que anteriores ediciones.

¿Qué os ha parecido?

Cocina con niños: pasta con gambas, bocas de mar y bechamel.

Hoy os  traigo una nueva receta muy muy sencilla para hacer con niños. Tan sólo tiene un paso que es cocer la pasta que quizá, dependiendo de la edad, no puedan hacer.

Los ingredientes son muy sencillos:

- Pasta (en mi caso pasta Abbracci que vino en la caja Smile-Box).
- Gambas cocidas.
- Bocas de mar.
-Bechamel (en mi caso lista para servir de Knorr)
- Queso para gratinar.
- Aceite.
- Sal.
- Agua.

Os dejo con el paso a paso:


Nos encantaron, lleva poco tiempo hacerla y como os digo la pueden hacer los peques.

El resultado en foto.


¿Os animáis a hacerlo? Contádmelo en los comentarios.

¿Quieres ver que tiene mi Smile-Box de Noviembre?

Además de la Smile-Box que recibí como ganadora, ésta es la primera Smile-Box normal que recibo.

Ya sabéis que Smile-Box es una caja de alimentación, higiene, cosmética,... de suscripción mensual gracias a la que recibes 8 productos elegidos por ti por tan sólo 15.99. Si usáis el enlace que hay al lado de esta entrada o pinchado aquí la primera cajita para probar os saldrá por sólo 9.99. Desde aquí os animo a que echéis un vistazo a su web para que veáis que trabajan con grandes marcas.

Me ha encantado, os la voy a enseñar producto a producto y os comentaré si me han gustado algunos productos porque ya los hemos probado.


Kekos de Bimbo:
Son unos tiernos bizcochos con forma de oso rellenos de crema de chocolate. Me han gustado bastante, pero a mi madre y a mi chico no les han convencido. La verdad es que nada más hacer las fotos ya me comí uno.  En cada caja vienen 5 unidades y ya nos hemos ventilado la primera caja.


Puleva Viva!:
Es una leche de Puleva que contiene según la botella leche + vitalidad. No la hemos probado aún, aunque yo no la voy a probar porque no puedo. Ya os contaré que le parecen a mi madre, que en nada la probará.


Abbracci de Pastas Gallo:
Es un paquete de medio kilo de pasta, como de hélices enrolladas. Ya las hemos probado y nos han gustado mucho, dentro de poco tendréis receta en el canal con esta pasta.

Galletas de Canela Gerblé:
Unas galletas de canela. Tampoco las he probado aunque ha sido porque apenas he estado en casa. Tienen muy buena pinta, a mí además me encanta la canela. Ya os contaré cuando lo pruebe.

Salsa Bechamel de Knorr:
Salsa Bechamel lista para ser usada. En mi casa no solemos consumir este tipo de productos porque normalmente hacemos bechamel casera pero la verdad es que para días que no apetece cocinar o se tiene menos tiempo..... A mí me ha gustado, pero a mi madre no porque sabe bastante a nuez moscada, la textura nos ha parecido buena a las dos.

Pringles Paprika:
Unos botes pequeños de patatas pringles con sabor Paprika. Ya las hemos probado, a mi me han gustado bastante la verdad y eso que el pimentón y la cebolla no me gustan demasiado. A mi madre sin embargo no le han convencido porque al final te deja un regusto dulce.

Té Grand Maroc de Pompadour:
Son cápsulas de té con sabor a menta. No las hemos probado porque no tenemos la máquina necesaria para hacer los infusiones... pero algo haremos para probarlas.
Ariel 3 en 1:
Son cápsulas de tres colores de Ariel. En mi casa ya las conocíamos porque las habíamos comprado varias veces así que encantada con ellas.

Además la caja contenía:







¿Qué os ha parecido?

Nota informativa: nueva ley.

Como sabéis el día 1 de enero ha entrado en vigor la nueva ley de Propiedad Intelectual. Por este motivo muchas de las entradas que contenía este blog están siendo borradas o ya han sido eliminadas.

Lo siento porque han sido contenidos muy valiosos y útiles en ciertos casos pero no quiero exponerme a las multas que el gobierno ha establecido para tal fin.