Manualidades con Kleenex

¿Te has enterado que Kleenex ha lanzado al mercado una nueva colección? Se trata de la gama Collection, que está decorada con unas estampados muy divertidos y originales para que además de utilizar los pañuelos, podamos reutilizar las cajas para decorar nuestra casa o incluso para envolver algún regalo estas fechas.

Aquí os dejo la foto de todas las gamas por si alguna más que os interesa.



A mí me han tocado en concreto 3 estampados diferentes: uno con gotas de agua de colores y dos con flores.



He tenido la oportunidad de probarlos y regalarlos, ya que tengo varios y de poder sugeriros algunas manualidades para estas fiestas.

Pero antes de enseñaros las manualidades, quiero que sepáis que si queréis ganar un pack de Kleenex edición navideña, podéis hacerlo en este enlace. Tenéis tiempo hasta el 18 de enero pero con estas fiestas de por medio ya se sabe que pasa el tiempo volando así que hacedlo cuanto antes.

Ahora os voy a contar que he realizado 4 manualidades, sí sí 4 manualidades pensadas para decorar las mesas esta navidad. 

¿Qué necesitamos? Tan sólo unos kleenex, tijeras, una gomita y un vaso. 

Os dejo el vídeo del paso a paso:




Y la foto del resultado aunque no salen todas.


¿Qué os han parecido? ¿Conocías los nuevos Kleenex?

1 comentarios:

Tomás dijo...

Buenos días a todos y gracias por compartir tanto acerca de la moda y el diseño. Para los que estamos comenzando, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender. Les cuento que hace un tiempo hice un curso y me puse a diseñar mis propios productos. Estaría bárbaro que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Adrogué, Buenos Aires!

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com