Smile Box de este mes

Otro mes más he recibido esta caja de suscripción mensual. Además en esta ocasión ha sido una caja Oro, es decir, que tiene el doble de productos que habitualmente. Si queréis conseguir esta caja por un precio más económico, podéis pinchar aquí  y directamente se os aplicará un descuento.

No me enrollo más y os dejo con la caja y los productos.


Crema de tomate Mascarpone de Knorr. Aún no he podido probarla. Aunque me encantan las cremas creo que no me va a sentar bien, porque soy alérgica a la cebolla y en teoría tiene. Tiene muy buena pinta y le he dado el producto doble a mi familia para que lo prueben y me cuenten.




Sopa de cebolla de Knorr. Este era uno de los productos sorpresa. Como he comentado anteriormente soy alérgica a la cebolla así que esta sopa ni olerla... Ya se la he dado a otras personas para que la prueben. 






Champú Cuerpo y Brillo de Timotei y Acondicionador Cuerpo y Brillo Timotei. Son dos productos. uno lo elegí porque Timotei es una de las grandes marcas y el otro es sorpresa. Huele nmuy muy bien. Tienen extracto de Bayas de Goji y son revitalizantes y antioxidantes. Aún no los he probado pero lo haré muy muy pronto. 



Crema facial de día Pond's. Es una de las marcas que suele utilizar mi madre así que me animé a escogerla. Tiene aceite de Argán y Vitamina E y está indicada para pieles secas para evitar el envejecimiento prematuro.

Skip Ultimate Doble Acción. No lo habíamos probado y como era nuevo lo elegí. Aún no os puedo contar nada pero he leído muy buenas críticas en las redes sociales. Combinan detergente líquido y en polvo y promete eliminar las manchas difíciles.


Blanqueador Bicarbonato Signal. Este es uno de los regalos sorpresa. Aún no lo he probado pero lo único que le pido a una pasta de dientes es que no sea sensación de arena y tenga buen sabor. Promete dientes más blancos y proteger a los dientes frente a las caríes.

Mantequilla Tulipán. No la hemos probado porque aún no he ido a comprarla. Dice que tiene un 60% menos de grasas.

Sopa China Sichuan de Knorr. No la he probado porque tiene especias pero se lo he dado a mi chico que está ilusionado por probarlo. Tiene pollo, setas típicas de china y nada más y nada menos que siete especias diferentes. No apto para mí.














Desodorante Invisible dry de Dove. Es una minitalla genial para los viajes que contiene crema hidratante para las axilas y no deja mancha en la ropa. Lo probaré porque hace años que no uso en spray por el tema de dejar la mancha.














Gel de ducha Dove. Otra minitalla que huele genial. Ofrece una fórmula más hidrante y espumosa. Ya la he probado anteriormente. 



¿Qué os ha parecido la caja de este mes?

1 comentarios:

Y. McKormmick dijo...

Yo he probado la sopa china y es una delicia!!!

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com