¡Sorteo gracias a Giromax!

Como ya os anuncié la semana pasada, esta semana habría sorteo en el blog. Desde la empresa Giromax se pusieron en contacto conmigo para presentarme el nuevo producto, testearlo y contaros qué me han parecido.

Mi primera impresión

Tengo que decir que la primera impresión ha sido muy buena. He abierto algún sobre para ver qué contenía y trae 4 tazos, una figura de cartón para poner de pie y un lanzador. Los tazos son de cartón y además se dividen según la frecuencia con la que podemos encontrarlos (normal, raro, muy raro y de edición limitada). 



¿Quieres conseguir 5 sobres?

Las normas van a ser muy sencillas (comprobaré cada una de las normas): 

- seguirme en una red social (Facebook, Twitter, Instagram, Google Plus o Youtube)
- dejarme un correo electrónico.
- dejarme un comentario en esta entrada diciendo quien lo disfrutará.

Para ganar dos participaciones extras podéis:

- Si alguien se apunta de tu parte al sorteo.
- Compartir públicamente el sorteo.

Para evitar el spam en vuestras cuentas de correo, con que rellenéis el cuestionario y dejéis el comentario será suficiente.


El sorteo durará hasta el día 16 de octubre de 2015. Es sólo para territorio nacional. Si participa algún menor necesito consentimiento paterno porque deberéis darme la dirección y os lo enviaré personalmente. Realizaré el sorteo mediante Sortea2 o Random. 

¡Mucha suerte a todos!

5 comentarios:

Verónica Saseta dijo...

Gracias por el sorteo! Si gano serán para mi niño mayor, por supuesto! ;)

Muak!

Anónimo dijo...

Participo guapísima!!! Ya te sigo por facebook, he compartido el sorteo, te he dejado el comentario.. Etc. Si gano quién lo disfrutará será Itzan!! Suerte a todos y gracias por el sorteo cariño!!!

Carmen Cerezo Pérez dijo...

Ojala nos toque! Mi pequeño Fran está deseando jugar con ellos

Anónimo dijo...

Yo te sigo en Facebook. Mi nombre es Carmen Callejo López y el regalo lo disfrutarian mis sobrinos Estela e Iván que luego querrán comprarse el resto de la colección...gracias!!!

Unknown dijo...

Lo disfrutaría mi niño mayor Alex, que le encantan los minions!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com