¿Sabes que Smile Box está de aniversario?

Hoy os traigo una nueva entrada relacionada con Smile-Box y es que este mes de octubre están de aniversario, cumplen 2 años. Me sumo a este reto de #730díasSmileBox y os cuento algunas cosas.


Lo primero de todo es que la caja de Noviembre (es decir, la que seleccionamos durante este mes de octubre) es la cajita que han seleccionado para celebrar estos dos años de andadura. ¿Qué se puede seleccionar? Os dejo algunas imágenes para que lo veáis.






Además habrá un sorteo de dos Smile Box Oro entre todos los integrantes de la comunidad. Daros prisa si aún no lo sois para poder optar a ella. Ya sabéis que la cajita tiene un precio de 15,99 € pero que si utilizáis este enlace, podréis conseguirla más barata.

¿Qué debéis hacer para participar en el sorteo?
  1. Ser suscriptor de SmileBox (no importa la antigüedad).
  2. Comentar en Facebook, Twitter, Instagram o comentar en su blog con el hashtag #730díasSmileBox
  3. Por cada comentario con el hashtag donde los cites, tendrás una participación.
  4. Los 10 mejores testimonios, los que más emocionen, recibirán una participación extra. 
  5. El sorteo estará activo durante todo el mes de octubre, el del aniversario. A principios de noviembre escogerán aleatoriamente entre todos los participantes 5 ganadores. Los dos primeros que comprueben que son efectivamente suscriptores de SmileBox y que han cumplido con los requisitos, serán anunciados como el ganadores en sus redes sociales a principios de noviembre.
¡Felicidades Smile Box!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com