Juguetes educativos lidl

Hace unas semanas tenían una buena oferta en lidl con unos juguetes educativos. Decidí pasarme a ver qué había porque siempre tienen cosas interesantes. Había letras, sumas, restas, multiplicaciones, divisiones, horas,... Elegí finalmente el de las letras para una alumna que está comenzando a leer y a escribir y el de las horas para otro alumno. 

Os los enseño porque si quedaran en alguno de vuestras tiendas o por si vuelven a salir.


La verdad tengo que decir que me gustan bastante, su precio no llegaba a 5 euros. También tengo que decir son bastante fáciles de hacer en casa, las letras sobre todo. Tengo en mente hacer algo parecido para otro alumno con las tablas y por supuesto os lo colgaré en el blog en cuanto saque un rato para hacerlo.

El de las letras sólo contenida letras, los colores no tienen ninguna norma ni regla, simplemente ayudaba a localizarlas cuando buscas una en concreto.


El de las horas lo elegí para dos alumno y lo que más me ha gustado es que es autocorrectivo, es decir, por un lado tiene el reloj digital y por detrás la misma hora en analógico. Lo que he estado haciendo con uno de los alumnos ha sido poner las fichas del lado digital y que él pusiera la misma hora en las manecillas de la caja, de esa manera podía ver si la hora era correcta sin tener que preguntarme.


Os los recomiendo bastante, quiero probarlo hoy mismo con otro alumno, para cuando leáis esto ya lo habré hecho.

¿Los tenéis? ¿Os gustaría que subiera algo parecido pero para hacer en casa?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. tienes razón que hay semanas que hay juegos muy interesantes. Hace unos meses compré una pizarra con diversas actividades. Buenos recursos a muy buen precio. Seguimos en contacto

Henar Maroñas dijo...

Hola!!! La verdad es que suelen tener cosas que valen la pena. Un abrazo

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com