Hoy me lo tomo de descanso: cumplo el cuarto de siglo

Hoy no os traigo entrada porque he decidido tomarme el día sabático, una no cumple 25 años todos los días.

Pero bueno quiero aprovechar para contaros que por fin estoy de vacaciones, aunque por poquito tiempo. Lo necesitaba para descansar la mente, poder dedicar tiempo a mis aficiones y recargar energías.

Casi todas las entradas que he publicado anteriormente las tenía ya programadas, por eso he tardado tanto en contestar los comentarios pero a partir de ahora estaré más activa.

Así que sin más, me despido y sigo disfrutando del día.

Un abrazo enorme.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. muchas felicidades por tu cumpleaños y disfruta mucho de este día y de tu gente. Seguimos en contacto y no te olvides de pedir un deseo!

ROCIO. dijo...

Felices y merecidas vacaciones! Descansa y disfruta. Pásate por mi blog y llévate el sellito del verano. Besitos, cuídate.
http://rocioauladept.blogspot.com.es/2015/06/final-de-curso.html
Felicidades a seguir cumpliendo muchos más!!

Henar Maroñas dijo...

Muchísimas gracias Marta!!!!

Henar Maroñas dijo...

Muchas gracias Rocío! Me paso a por ello! Y feliz verano para ti también!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com