Los productos de la Smile- Box de marzo

Hoy como todos los meses os traigo los nuevos productos de Smile-Box. Como ya sabéis es una caja de suscripción mensual en la que tenéis que elegir 8 productos. Si pincháis en el banner que tenéis a la derecha o aquí os saldrá por sólo 12,99 euros, además de una Smile-Box (el doble de productos).


Vamos allá con los productos:

Frubis Piña y Melocotón. Son unos snacks de fruta para picar entre horas. Los elegí porque son una especie de patatas con fruta. Aún no lo he probado pero ya os contaré. 


Plumas Extrafinas 3 minutos de Pastas Gallo. Los elegí pensando en hacer alguna receta. Nos encanta la pasta y si además está hecha en 3 minutos viene genial para cuando tenemos poco tiempo. 


Flan de Vainilla Diabalance. Aún no los hemos probado pero me ha gustado probar la marca que está dirigida a la gente que tiene diabetes. 


Zumo tropical Diabalance. Igual que el flan está destinado a la gente con diabetes quería probar estos zumos para ver si el sabor es el mismo.


Buckler 00 negra. Por decisión de mi madre que le gusta la cerveza. Por mi parte nunca he probado la cerveza negra así que ya os contaré qué tal. 


Vicky Catalan Lemon. Como probamos la tónica de esta marca y nos gustó vamos a probar esta bebida de limón. 


Kleenex Balsam. Me gustan mucho los pañuelos que salen  de las cajas y que están siempre disponibles, además de probar la nueva fragancia. 


Detersolín Lavado Mixto. Un nuevo producto para hacer la colada sin separar los colores, algo que viene muy bien porque es rápido.


Caramelos Jelly Berry. Unos nuevos caramelos en bolsitas pequeñas para llevar siempre encima. Mi chico estará encantado de probarlos.


¿Qué os ha parecido?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com