Invitación grupo de Facebook Montessori

Como muchos ya sabéis hace unas semanas tuve la suerte de poder asistir en Vitoria a un seminario Montessori del que salí más que encantada. Ya os contaré en otra entrada que estoy preparando cómo y cuál fue mi sensación tras ese intenso fin de semana.

Como viajaba sola, durante mi vuelta empecé a pensar que el movimiento Montessori se está extendiendo por muchas comunidades y me uní al grupo de Facebook "Montessori País Vasco" donde están mucho de los participantes del Seminario al que acudí.

Pero como siempre en mi Comunidad nada de nada. Ahora empieza a haber algunos cursos (ya os he contado que me he apuntado a uno que hay en octubre, ya os diré qué tal). Así fue como creé el grupo "Montessori Cantabria" donde estoy intentado agregar a toda la gente que esté interesada en el método de mi comunidad, pero es libre a todo el mundo que desee unirse.

Así que si eres de Cantabria y te interesa el Método Montessori te animo a unirte y sino eres de aquí pero te interesa también eres igualmente bienvenido.

Compartimos materiales, libros, enlaces, tutoriales de cómo hacer Montessori en casa,....

Enlace del grupo pinchando aquí.




¡Espero que os animeis!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com