¿Quieres saber qué trae la Smile-Box de Febrero?

Otro mes más os traigo la Smile-Box del mes de Febrero. Aunque ha llegado hace dos días ya he probado algunos de los productos que trae. Os recuerdo que si os suscribís desde este enlace tendréis un descuento en vuestra primera caja y os saldrá por 6 euros menos.


Vamos a comenzar:

AXE black: este desodorante lo está usando mi novio, porque es para hombres. A mí me encanta cómo huele, la fragancia típica de un desodorante masculino. ¡A mí me vuelve loca! Lo cogí porque el resto de opciones no me convencían, pero me encanta la fragancia.

Gel prendas delicadas Chimbo: al contrario que el anterior la fragancia no me gusta. Espero que no se quede mucho en la ropa porque el olor es a fregasuelos. Aún no lo hemos probado pero si me acuerdo cuando lo haga os lo cuento por aquí.


Hellmann´s Salsa Patatas Deluxe: la he probado directamente del bote para ver qué especia traía y se la he regalado a mi novio, el sabor a ajo es muy fuerte y no soy alérgica pero no lo puedo comer porque no me sienta nada bien. A él le ha encantado.

Tortitas de arroz y de maíz de Bicentury: me encantan las tortitas de maíz con y sin chocolate, me saben igual que las palomitas. Las de arroz me gustan menos aunque si son con chocolate me gustan. Seguramente me las llevaré un día entre semana para dar clase porque "meriendo" mientras voy de una casa a otra.


Nescafé Vienés: no suelo tomar café. Desde que me quitaron la leche mis desayunos han cambiado bastante pero tengo que reconocer que tiene tan buena pinta que quizá pruebe a tomarme uno. Sino os contaré la experiencia de mi madre que es una cafetera nata.  Nos ha encantado tanto a mi madre como a mí.


Maggi jugoso a la Sartén: se trata de un papel con especias en el que debes envolver la pechuga que vas a freír. Aún no lo he probado pero voy a grabároslo en un vídeo para que lo veáis.


Príncipe Rellenas: son unas de mis galletas favoritas pero la nueva receta no sé si me ha convencido. También es cierto que antes las comía con leche y ahora sin nada es un poco raro...


Patatas Vicente Vidal: son tres tipos de patatas. Por un lado las bolitas que son estilos snack que aún no he probado, las patatas fritas sabor jalisco que he probado y pican bastante (a mi madre le han encantado) y las patatas para acompañar la carne que ya hemos probado y nos han gustado.




¿Qué os parece? ¿Conocéis algún producto?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com