Premio Parabatais

Hace unos días mientras me encontraba de viaje, fui nominada por un maravilloso blog que conocí gracias a Instagram. Se trata del blog Jugando con Duendes y hadas. Os recomiendo que pinchéis aquí para visitarlo, seguro que os encantará.

El premio es el premio Parabatais:


Muchísimas gracias de verdad. Fue algo totalmente inesperado, me hizo muchísima ilusión que te acordaras de mi blog para nominarme. No sabes de verdad cómo me gusto verme nominada en tu Instagram..... aiss de verdad.

Bueno y después del momento noño vamos con las normas.

1º. Agradecer el premio a la persona que te lo ha concedido.
2º. Poner la imagen en tu blog.
3º. Nominar a 15 blogs.
4º Informar a los premiados.

Habiendo cumplido los dos primeros puntos voy a nominar. He decidido nominar a los siguientes blogs porque me encantan tanto sus espacios como sus creadoras, por las buenas ideas, su manera de escribir y por los buenos ratos que me hacen pasar.


¡No dejéis de visitar los blogs que os recomiendo!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bien merecido fue!!Que tienes un blog genial!Es un plus de ilusión para seguir haciéndolo igual de bien!

Henar Maroñas dijo...

Muchisimas gracias de nuevo María!!!!!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com