Diciembre 2014: la última del año.

Hoy os traigo la nueva entrada de la Smile Box de diciembre. Ya sabéis que os conté qué era la Smile Box en esta entrada. Tan sólo debéis escoger 8 productos que os gusten de entre los disponibles y la recibiréis en casa. Además si seguís este enlace tendréis un descuento en la primera caja.


Vamos ahora uno a uno con los productos:


Pastas Gallo: Hélices 3 minutos y Tagliatelle Nero di Sepia. Cogí estas pastas porque tenía muchas ganas de probar la pasta con sepia, ya tengo hasta pensada la receta. En mi casa siempre se compran Pastas Gallo porque son las que más nos gustan así que no podía dejar pasar la oportunidad. P.V.P. Hélices 0.88 € P.V.P. Tagliatelle 1.89 €



Aceite Carbonell Spray: no lo hemos probado aún. Tenía también muchas ganas por la novedad. Parece muy útil y muy sano, para consumir menos aceite en las comidas. P.V.P, 2.69 € unidad


Filete de Atún Encebollado de Isabel: lo cogí por probar porque a veces llego tarde de trabajar y no me apetece hacer cena... así que ya os contaré qué me parece. P.V.P. 2.25 €



Buckler 00 Radler: gusta mucho la cerveza con limón y nunca había probado la de esta marca. Además es 0,0 por lo que no tiene nada de alcohol. P.V.P. 0.58 € unidad



Cepillo Vertical Expert y Dentífrico Expert Protection de Signal: suelo ser muy muy especial con las pastas de dientes y aún no he encontrado la ideal, aunque de la anterior caja es por ahora mi favorita. P.V.P. cepillo 2.49 € P.V.P. Pasta Dientes 2.39 €


Froggy Detergente Ecológico: el hecho de que sea ecológico me ha llamado la atención, la verdad es que aunque me gustaría comprar cosas ecológicas son de un elevado precio. Por otro lado no solemos cambiar ni de detergente ni suavizante porque me suelen dar alergia, espero que con este no me pase. P.V.P. 5.60€


Dove Cuidado Envolvente: lo he elegido porque mi madre utiliza hidratante corporal a diario y como Dove es una marca conocida y buena creo que nos gustará. P.V.P. 2 € (100 ml)


WIPP Express Duo-Caps: una de las marcas que utilizamos en casa. Ya las hemos probado en casa y nos gustan bastante. P.V.P. 4.99 €

Además de los siguientes regalos:
P.V.P. 2 €

P.V.P. 2.95 €

P.V.P. 0.40 €

Ya hemos probado las galletas y aunque a mí la mezcla de chocolate y menta no me convence, a mi chico y a mi madre le han encantado. Tal es así que apenas quedan 2 galletas.

¿Qué os parece? ¿Alguna novedad que queráis probar? ¡En breve receta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com