¿Quieres ver que tiene mi Smile-Box de Noviembre?

Además de la Smile-Box que recibí como ganadora, ésta es la primera Smile-Box normal que recibo.

Ya sabéis que Smile-Box es una caja de alimentación, higiene, cosmética,... de suscripción mensual gracias a la que recibes 8 productos elegidos por ti por tan sólo 15.99. Si usáis el enlace que hay al lado de esta entrada o pinchado aquí la primera cajita para probar os saldrá por sólo 9.99. Desde aquí os animo a que echéis un vistazo a su web para que veáis que trabajan con grandes marcas.

Me ha encantado, os la voy a enseñar producto a producto y os comentaré si me han gustado algunos productos porque ya los hemos probado.


Kekos de Bimbo:
Son unos tiernos bizcochos con forma de oso rellenos de crema de chocolate. Me han gustado bastante, pero a mi madre y a mi chico no les han convencido. La verdad es que nada más hacer las fotos ya me comí uno.  En cada caja vienen 5 unidades y ya nos hemos ventilado la primera caja.


Puleva Viva!:
Es una leche de Puleva que contiene según la botella leche + vitalidad. No la hemos probado aún, aunque yo no la voy a probar porque no puedo. Ya os contaré que le parecen a mi madre, que en nada la probará.


Abbracci de Pastas Gallo:
Es un paquete de medio kilo de pasta, como de hélices enrolladas. Ya las hemos probado y nos han gustado mucho, dentro de poco tendréis receta en el canal con esta pasta.

Galletas de Canela Gerblé:
Unas galletas de canela. Tampoco las he probado aunque ha sido porque apenas he estado en casa. Tienen muy buena pinta, a mí además me encanta la canela. Ya os contaré cuando lo pruebe.

Salsa Bechamel de Knorr:
Salsa Bechamel lista para ser usada. En mi casa no solemos consumir este tipo de productos porque normalmente hacemos bechamel casera pero la verdad es que para días que no apetece cocinar o se tiene menos tiempo..... A mí me ha gustado, pero a mi madre no porque sabe bastante a nuez moscada, la textura nos ha parecido buena a las dos.

Pringles Paprika:
Unos botes pequeños de patatas pringles con sabor Paprika. Ya las hemos probado, a mi me han gustado bastante la verdad y eso que el pimentón y la cebolla no me gustan demasiado. A mi madre sin embargo no le han convencido porque al final te deja un regusto dulce.

Té Grand Maroc de Pompadour:
Son cápsulas de té con sabor a menta. No las hemos probado porque no tenemos la máquina necesaria para hacer los infusiones... pero algo haremos para probarlas.
Ariel 3 en 1:
Son cápsulas de tres colores de Ariel. En mi casa ya las conocíamos porque las habíamos comprado varias veces así que encantada con ellas.

Además la caja contenía:







¿Qué os ha parecido?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com