Nuevos libros que debéis conocer

Hoy os traigo una entrada con un montón de libros que tenéis que conocer. Uno de ellos lo tengo en casa y prometo que la próxima semana tendréis una reseña en el blog.

Comenzamos con todos los libros que quiero enseñar y que encontraréis en la web de Boolino. Si pincháis en el título de cada uno os llevará a la web y podréis ver más sobre ellos.

El yoga en la infancia. Me parece genial la idea del yoga en la infancia, el libro tiene buena pinta. Los beneficios del yoga son muchísimos, tengo incluso algún alumno que los practica y alguna amiga con su hijo.


Cuentos para educar con inteligencia emocional: mi favorito. Lo tengo en casa y me ha parecido un libro fantástico. El tema de la inteligencia emocional me parece algo muy importante que apenas se trabaja en la escuela pero que es necesario en la vida. Me gustaría hacer una entrada sólo dedicándome a este libro.



Dibuja a la bruja: algo que me ha parecido sorprendente es que incluya rotulador y borrador. Sirve para estimular la creatividad.



Cómo esconder un león de la abuela: un precioso libro sobre el valor de la familia. 


Con la comida sí se juega: un libro sencillo sobre recetas para hacer en las fiestas infantiles para que los niños disfruten cocinando y jueguen con la comida.



Juega, aprende, descubre:  una guía para padres para desarrollar conocimientos, destrezas y habilidades.


Herman y Rosie: dos animales que son vecinos cuentan historias sobre la música que les une.


Abrazos para ti: un precioso álbum ilustrado que riman al final de cada historia, para que los niños lo puedan recitar con facilidad.


¿Qué os parecen? ¿Conocéis alguno?

2 comentarios:

Unknown dijo...

buenos días guapa!!tienes una sorpresa en mi blog!Cuando tengas tiempo pásate por ahi.
http://jugandoconduendesyhadas.blogspot.com.es/
Un besín

Henar Maroñas dijo...

Muchas gracias ahora mismo paso a buscarlo. Un besazo enorme!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com