Nueva sección en el blog: qué os parece.

Uno de mis objetivos este 2015 va a ser o mejor dicho está siendo, aprender a cocinar. Mi novio cuando se lo dije me miró raro y me dijo: Henar, tu ya sabes cocinar. Sí, es cierto, pero no. Cocino de vez en cuando para él, la cena siempre me la hago yo, pero me gustaría aprender las recetas de siempre, de mañana me independizo y quiero cocinar,... ¿Me entendéis?

Y pensaréis que para qué os cuento estas cosas, simplemente es porque habrá una sección en el blog: cocina para niños. Hasta ahora tengo la sección de cocina con niños, recetas muy muy sencilla para hacer con ellos, pero me gustaría probar cosas nuevas, un poco más elaboradas para aprender por lo que si os parece bien lo grabaré para Youtube y así veréis cuánto avanzo en mi objetivo.

También os pido alguna sugerencia de secciones, ideas, algo que quieras ver.....

Y sin nada más me despido.


¡Buen comienzo de lunes!

2 comentarios:

juanjo dijo...

Siempre estamos atentos a tu blog, pero a esta sección lo estaremos más. En el colegio Jesús cancio cada vez hacemos más talleres de cocina, porque implican salud, coeducación, igualñdad, hábitos alimentarios y autonomía. Bienvenidas las recetas sabrosas y sanas. Gracias Henar

Henar Maroñas dijo...

Pues no os perdáis la entrada de hoy, fácil fácil y una alternativa muy sana a las patatas tradicionales de bolsa.

Me apunto aquí pensar varias entradas para que podáis hacer en el cole.

Un abrazo Juanjo

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com