Nonabox de Diciembre

Con un poco de retraso os traigo la cajita de diciembre, esta vez sí, edición navideña, de Nonabox.


Os dejo una imagen de cómo es la caja.


Vamos ahora con los productos uno a uno.

Armonia Bio Gel: es un gel para los más pequeños. Ya lo hemos utilizado, nos ha encantado, huele genial. Os lo recomiendo.

Chupete de Navidad: un precioso chupete con un diseño muy muy navideño. Lo guardaré porque por ahora no tengo quien lo use pero me encanta.


Snooze Baby-Dudu: un divertido juego para los más pequeños. Es un trozo de tela con etiquetas de diferentes colores y texturas. Es de un tamaño pequeño y manejable. Me ha parecido uno de los mejores productos que he visto en Nonabox.


Libro del embarazo: es un libro para redactar todos los avances del embarazo con las ecografías, síntomas, pesos.... 

Adorno Navidad de Smile-Box: es un precioso adorno que también vino en la Smile-Box. Ya no tengo el árbol de Navidad puesto pero ambos han decorado mi árbol. 


Baberos Mothercare: unos suaves y coloridos baberos para los más pequeños. Me han parecido muy suaves y muy bonitos. Me han gustado mucho.


Leche Hidrante de Denenes: huele maravillosamente bien, a bebé. Aún no la hemos probado pero seguro que nos encantará.



My Family App: es una aplicación para poder hacerte tu propio calendario con las fotos de tu familia. Aún no he tenido tiempo de echarle un ojo para ver cómo funciona. El año pasado por Reyes encargué un calendario así y fue todo un acierto aunque un poco caro. 


Me ha encantado toda la caja, creo que trae muy buenos productos, incluso mejor que anteriores ediciones.

¿Qué os ha parecido?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com