Subasta Solidaria de Madresfera

Seguro que muchos de vosotros conocéis Madresfera, una comunidad de bloggers.

Este año han puesto en marcha una bonita iniciativa que me gustaría compartir con vosotros. Se trata de una subasta para recaudar fondos, debido a la mala situación que desgraciadamente sufren muchas familias en nuestro país. La web es subastasolidariamadresferica.com

Os dejo un extracto de su web:

Contando con la colaboración de bloggers, marcas y lectores queremos convertir esta relación 2.0 tan especial que se crea en Madresfera en un pequeño alivio para quien pueda necesitarlo. Por eso contamos con Fundación SOSSOMOS UNA FAMILIA de la FUNDACIÓN SOS DIA UNIVERSAL DE LA INFANCIA, es una plataforma de ayuda a familias con niños pequeños en riesgo de exclusión social por haber perdido su vivienda o estar en riesgo de perderla. Además este último año, están centrando todas nuestras fuerzas en proporcionar alimentos frescos a las familias para que puedan ofrecer una alimentación saludable a sus pequeños.
Por eso, Absolutamente TODO lo recaudado en la subasta irá destinado a esta plataforma para ayudar a familias que están pasando un mal momento.
¿Cómo funciona?
El sistema de pujas funciona mediante registro en la web y se puede pujar las veces que se quiera, siempre con el mismo usuario con el que se ha registrado.
Cuando expire el plazo, el día 5 de diciembre, aquellos que hayan pujado más por el producto ganarán la puja y recibirán un email confirmándole que ha sido el ganador en la subasta y con las instrucciones para efectuar el pago. Los gastos de envío corren por cuenta de las marcas colaboradoras (gracias, amigos). Solo se harán envíos en territorio nacional.
Puede participar cualquier persona, bloggers, lectores, amigos, marcas, cualquiera con ganas de ayudar!
si quieres donar sin hacer compra o puja éste es el número de cuenta para las donaciones:
Número de cuenta: 0081 0200 20 0001608661
Cualquier duda podéis escribirnos a info@subastasolidariamadresferica.com

Os animo desde aquí a participar, cada día se suman nuevos productos. Yo he pujado por alguna cosa, ya os contaré si la gano. Os dejo algunos productos que podéis encontrar con los precios que tenían en el momento de redactar esta entrada, si alguien ha pujado han podido cambiar.

24 euros


5 euros
15 euros
27 euros
5 euros

Más información en subastasolidariamadresferica.com

¿Qué os parece la idea?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com