¿Qué puede traer una Smile-Box?

Hace unas semanas tuve la suerte de resultar ganadora de una Smile-Box. Ya os comenté en esta entrada qué es, os invito a echarle un vistazo.

La caja que tuve la suerte de recibir esta semana está compuesta por una selección de productos que han ido apareciendo a lo largo de este año 2014.

Es la primera Smile-Box que recibo y tengo que decir que me ha encantado, es más ya he probado algún producto. Creo que la relación productos-precio es muy muy buena y tiene gran variedad de productos (higiene, alimentación, cosmética,...).

¿Cómo funciona?

Una vez que te has registrado debes elegir los 8 productos que quieras que contenga tu caja. Esta es de las cosas que me gustan, ya que puedes elegir en función de tus gustos o productos que quieras probar.

El precio es de 15,99 euros, envío incluido. Puedes darte de baja siempre que lo desees. Además si te suscribes a través de este enlace recibirás una caja Smile Box Oro con el doble de productos. Tengo que decir que si esto ocurre yo también recibiré la caja Smile Box Oro. 

¿Que traía mi caja?



Tassimo Oreo.

Unas cápsulas para la cafetera de cápsulas Tassimo. Es una pena que no la tenga porque seguramente estén riquísimos pero algo haré con ellas.


Cañitas de Fuet y Chorizo Espuña.

Las probé nada más llegar a casa y recibir la caja porque venía de trabajar. Me han gustado bastante y la verdad es que para picar vienen bien. A mi chico también le gustó sobre todo el de chorizo, a mí madre sin embargo no le gustó la textura.


Lentejas con verdura Litoral.

Aún no las hemos probado. Las lentejas son la única legumbre que me gusta y las suelo acompañar con verduras así que no tienen por qué estar mal.


Gliss champú en seco.

Es uno de los productos que más me ha gustado porque llevaba meses queriéndolo probar pero no lo encontraba en mi ciudad y pedir por Internet sólo para esto no me compensa. Mi cabello es graso así que agradezco tener siempre a mano un champú en seco para espaciar los lavados.


Denivit Corrector del Color.

Otro producto que me gusta ya que soy bastante maniática con el color de mis dientes. Pone que es ideal para amantes del café y fumadores.


Tonic Water by Vicky Catalán. 

Elaborada con el mejor agua del mundo, no tiene azúcares añadidos por lo que su aporte calórico es casi nulo. Seguro que estas latas me vienen genial para tomar estas navidad un buen GinTonic.


Hellmann´s Salsa Curry y Mango.

Una salsa un tanto curiosa por la mezcla de sabores. No soy muy fan del curry pero la probaré. Viene genial para acompañar un montón de platos como los arroces, el pollo,.. o hacer unas fajitas. A mi chico y su familia les ha encantado, ellos la han probado con salchichas.


Rexona Motion Sense Ultra Dry Algodón. 

Desodorante con tecnología Motion Sense que se activa con tu movimiento. Me gusta mucho su olor y además es la marca habitual que utilizo con desodorantes.


Tresemmé Liso Keratina.

Champú y acondicionadores indicados para el encrespamiento. Hace mucho que no uso esta marca pero la volveré a empezar a utilizar y os contaré.


Paccheri Tradicional de Romero.

Me ha llamado mucho la atención el tamaño de esta pasta. Ya he pensado qué receta para niños voy a hacer, a ver si durante o después de las fiestas puedo subiros la receta.



Estos son todos los productos que tiene la caja. Ya tengo encargada la caja de Noviembre y os la enseñaré en cuanto llegue.

¿Qué os ha parecido?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tambien tuve suerte y me toco esa cajita!! Me encanta muy completa :) un besito y feliz navidad!!

Soledad Rodriguez Lopez dijo...

a mi esta cajita me ha encantado, y ya tengo pedida la siguiente que es la de diciembre, solo la capsulas de tassimo no me valen pero he visto que otra blogger ha hecho una receta con las capsulas conque las gastare en eso, un besazo y feliz año

Henar Maroñas dijo...

Yo tengo que pensar qué hacer con ellas la verdad.... me equivoqué y las de té de la nueva caja también son de cápsulas.....

Un besazo enorme y feliz año guapa!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com