Nonabox de noviembre de 2014

La Nonabox del mes de noviembre ya ha llegado. Aunque me ha gustado, tengo que decir que al ser especial navidad he echado de menos algún detalle de decoración navideña como sí incluyeron el año pasado.


Vamos a ver producto a producto:

Nasalmer - Descongestionante Nasal: un spray nasal para los pequeños. Les ayudará a descongestionar la nariz. Me parece un buen producto, y muy recomendable. Se lo he dado al hermano de un alumno que ha comenzado la guardería y tenía una buena congestión, ya os contaré qué le ha parecido.


NESTLÉ – Bolsita de fruta: me parecen unos buenos productos para que los niños coman frutas siendo pequeños de manera autónoma, además muy cómodos. A Nano le suelen encantar.

Revista ¡HOLA!: aunque es raro que la Nonabox incluya revistas, me ha gustado mucho poder ojear los reportajes de los trillizos. También es una buena manera de conocer las últimas tendencias de moda y complementos. Me ha gustado mucho, es original. 

NESTLÉ - Tarrito IOGOLINO: A Nano le gustan mucho los potitos o tarros de frutas en general. La verdad es que tiene bastante buena pinta, aunque yo no soy muy partidaria del uso de estos productos a diario. 

Tucuxí - Discos de lactancia Gold: un original producto. La verdad es que no conozco a nadie que los pueda usar, los guardaré para el futuro... Me parece muy bueno que las cajas Nonabox incluyan productos que favorezcan la lactancia materna como éste por ejemplo.

Biocare - Emulsión Hidratante: un clásico de las Nonabox, cada vez nos gustaba más. Al principio lo que no nos gustaba era que tardaba bastante en absorberse pero la verdad es que deja la piel de los pequeños genial. 


Además han incluido la posibilidad de acceder gratuitamente a un portal educativo durante 6 meses. Éste es uno de los productos que más me ha gustado por estar relacionado con la educación.


¿Qué os parece?

2 comentarios:

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Vaya que bonitos los discos de lactancia ^-^ Los que yo uso son blancos y estoy encantadísima, lástima que no me entrasen. Esta caja la verdad es que no me ha gustado mucho.
Un besote guapa

Blog La tiza mágica dijo...

¿No te han entrado? Vaya que pena porque podrías haberlos usado...... Ha sido más floja que los meses anteriores, es verdad. Un besazo enorme guapa!

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com