¡Feliz año Nuevo!

Quedan pocas horas para despedir el año, seguro que muchos de vosotros estáis cocinando, viajando a las ciudades de origen o preparando la mesa de esta noche, pero no quiero dejar que acabe el año sin desearos lo mejor en este 2015.

Os contaré que todos todos los años escribo en un papel mis tres deseos para el año nuevo, seguramente este año haya alguno que no se ha cumplido (aún no he mirado el del año pasado) pero mi balance es muy positivo:

- Soy feliz (qué cosa más obvia para algunos).
- Tengo trabajo.
- Tengo salud.
- Tengo amor.
- He acabado la carrera de Pedagogía....

Aunque al año le podría pedir que las cosas mejorasen, sólo le pido que al menos se queden como están, que no haya ausencias, que nadie pierda trabajo....

Y con respecto al blog seguir como siempre. Gracias, gracias y millones de gracias por los apoyos, los comentarios, los me gusta en Facebook, los correos... Me dais la energía que a veces me falta para seguir con esto.

El año pasado me puse como objetivo escribir más entradas y sí lo he conseguido. Nada más y nada menos que 152. Además me he lanzado al mundo de Youtube e Instagram y ha tenido una muy buena acogida. Gracias de verdad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com