Tweekaboo: tu red social hecha album

Lo primero de todo es saber qué es Tweekaboo:

 Es una red social privada para las familias. Es una idea muy innovadora porque combina la familia con la vida moderna. Tweekaboo fue inspirado por un padre de familia. Nuestro fundador, Eugene, que durante sus largos viajes de negocios se preguntaba porque tenía que perderse los momentos diarios de sus hijos. Él quería mantenerse conectado en los momentos buenos, en los no tan buenos, en las risas y también en las lagrimas.


Se pusieron en contacto conmigo para que la probara y así os pudiera dar una opinión bastante fundamentada. Es cierto que hoy en día, gracias a las redes sociales subimos una gran cantidad de fotos, la mayoría hechas desde nuestros dispositivos móviles... y gracias a Tweekaboo podemos recopilarlas en un precioso album. Aunque funciona parecida a otras redes sociales lo bueno es que podemos imprimir el album con todos los comentarios que nos hayan dejado en esas fotos. Podéis usarlo desde la web o desde la app.

Es bastante sencilla de utilizar, tan sólo debemos conectar con por ejemplo nuestra cuenta de Facebook e ir seleccionando las fotos, de todas las subidas, las que queramos que aparezcan en nuestro album. Además podemos invitar a algún amigo o familiar si queremos añadir algo que esta persona ha subido.

¿Qué me ha parecido? Muy fácil de usar, bastante original para regalar y de una gran calidad. Hice el album con fotos que había subido yo y alguna que había hecho mi chico y hemos quedado encantados. Sin duda, repetiremos, porque además el precio que tiene me parece económico para el resultado final. Os lo recomiendo si queréis regalar algo diferente o conservar comentarios y fotos de las redes sociales. Os dejo unas fotos:






¿Qué te ha parecido? ¿Lo ves útil?

2 comentarios:

sandra garcia dijo...

Te a quedado precioso!! yo tambien le estoy haciendo con fotos de nuestras vacaciones.

Blog La tiza mágica dijo...

Ya verás como te queda genial Sandra!!! Te va a encantar....

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com