Smile Box: caja alimenticia y solidaria

Hace unos días os hablaba en el blog sobre el proyecto de Juegaterapia para apoyar el cáncer infantil.

Me han escogido como embajadora así que hoy vengo a hablaros de una nueva caja, que seguro que algunos ya conoceréis, se trata de Smile Box.

¿Qué es SMILE BOX?

Una caja mensual gracias a la que podemos probar nuevos productos de cosmética, alimentación, limpieza,... con un coste mucho menor que el del supermercado. Además otra gran ventaja es que los 8 productos que contenga la caja son escogidos por nosotros, según nuestros gustos o nuestros intereses.

¿Solidaria?
Sí, gracias a la aportación de 10 céntimos de cada usuario que compra la Smile Box, Ayuda en Acción destina el 95% a comprar alimentos que van destinados a las ONGs con las que colaboran.

Desgraciadamente en nuestro país y fuera de él, hay muchas familias que lo están pasando muy mal por no tener las necesidades vitales cubiertas. Tal y como podemos leer en su web los destinatarios de estos alimentos son las familias y niños de España.


Os dejo un extracto de su web:


Según el informe titulado La infancia en España 2013 realizado por UNICEF, los niños son el grupo poblacional más afectado por la crisis y la pobreza en España. Este sector ha aumentado un espectacular 23,7% respecto al año anterior.
Teniendo en cuenta estos y otros datos, hemos decidido enfocar nuestras acciones de ayuda hacía los niños y sus familias. Actualmente estamos en conversaciones con la ONG Save the Children, Cruz Roja y con la Federación Española de Bancos de Alimentos para determinar en que proyectos trabajar.
Colaborando con estas instituciones, esperamos poder gestionar de una forma profesional y adecuada todos los recursos que vamos a generar. Estos son miles de productos que irán destinados de forma directa a quien más lo necesita en estos momentos.

Para más información: http://www.smile-box.es/
¿Qué os parece?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com