Crea tu propio cómic gracias a Boolino

He tenido la oportunidad de conocer esta actividad de primera mano y como me ha parecido interesante, divertida y alternativa, os la presento.

Se trata de una actividad en la que los niños a partir de un inicio pueden crear su propio cómic, partiendo de los personajes de Coolman y yo: Coolman y Kai.

Además una vez acabado los niños pueden ver el resultado final, imprimirlo y compartirlo, pudiendo llegar a crear hasta 16 historias diferentes.

¿Sabéis quienes son Coolman y yo?

Coolman y yo es un libro infantil y juvenil con los ingrediente necesarios para divertir y enganchar a todo tipo de lectores, pues la combinación de narración y cómic hacen que el libro resulte muy atractivo. ¿Quiénes son los protagonistas de Coolman y yo? Kai es un joven de once años aparentemente normal si no fuera por el hecho de que desde que tiene uso de razón, desde los 4 años mas o menos, tiene que convivir, no sólo con su hermana y sus padres, sino también con Coolman. ¿Que quién es Coolman? Es un héroe a quien sólo Kai puede ver y que siempre le enreda en situaciones comprometidas que le conducen al desastre. ¡Pero nunca es culpa de Coolman!

La página web en la que debéis entrar es esta:


Además si queréis ver más libros de la colección podéis hacerlo pinchando aquí.



¿Qué os ha parecido? ¡Espero que os guste!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com