Baby Pelones: muñecos solidarios por el cáncer infantil....

¿Aún no te has enterado de qué son los Baby Pelones?

Hace unos días Alba Carrillo compartió en Instagram (http://instagram.com/albacarrillooficial) el diseño que había hecho ayudada por Lucas, su hijo, del pañuelo que llevarán los muñecos.

Son unos muñecos en los que un grupo de famosos ha diseñado los pañuelos que llevarán para apoyar la lucha contra el cáncer infantil. Todo ha sido gracias a la Fundación Juegaterapia que lo que intenta es ayudar a sobrellevar la estancia en el hospital a los niños, llevándoles por ejemplo consolas para jugar. Tienen un programa en el que puedes llevar tu vieja consola, siempre que funcione, y se la entregarán a algún niño enfermo. También han diseñado varios parques infantiles en aquellos hospitales que tienen planta de oncología infantil.

La idea me ha parecido tan tan buena que no he podido resistirme a comprar más de uno, ya que todo el dinero que se recaude irá íntegramente destinado a la Fundación. Tienen 6 modelos diseñados por Rossy de Palma, Alba Carillo, El hombre de Negro, Amelia Bono, Vicky Martín Berrocal y María (una niña muy valiente y luchadora que ha aportado su granito de arena).

De los 6 modelos, en los que cada muñeco tiene un pañuelo diferente, podemos escoger entre tres expresiones de la cara... ¡Qué difícil decidirse!


Desde aquí os animo encarecidamente a que compréis vuestros Baby Pelones, a que los regaléis y compartáis la idea para que vuestros amigos y familiares se sumen a la causa.

El precio de estos Baby Pelones es de tan sólo 11.95 euros y los podéis adquirir en el Corte Inglés, Jueguettos, Demartina.com o Mothercare. Se ponen a la venta el día 24 de noviembre pero yo no he podido resistirme y he entrado en Demartina.com para reservarlos...

Os dejo una foto de los que he escogido, uno para mí y otro para mi madre porque según sus palabras: "hay que ayudar a esos niños, a mi no me hubiera gustado que tuvieras cáncer en la infancia, es muy duro".


En cuánto los reciba os los enseño para que los veáis mejor.

Os dejo también el mensaje que ha compartido Alba Carrillo sobre el diseño de que ha hecho con su hijo:

El pañuelo que tuve que diseñar lo hicimos entre Lucas y yo. Cuando el baby pelón llegó a casa fue llamado: Comi. Lucas está en esa edad de ponerle nombre a todo y también en la edad de saber que hay que ayudar siempre que se puede porque todos tenemos derecho a ser felices. A raíz de ese nombre empecé a pensar...Comi, come...cometa!eso es...pintaremos cometas!Las cometas de la pañoleta que llevaran nuestros baby pelones están dibujadas por Lucas y por mi!Queremos que los sueños de todos los niños enfermos vuelen como las cometas y se cumplan y que nuestros deseos de recuperación para ellos y nuestro gran cariño,vuelen también como cometas,hasta ellos para que sepan que no están solos, Lucas y yo les mandamos todo nuestro amor❤️


¿Qué os parece la inciativa? ¡Te animo a que te unas!

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Hola! te acabo de seguir gracias a BEE :) Acabo de leer tu post y es una maravilla :O no sabía de la existencia de los babys pelones y me ha parecido una iniciativa genial :) Hay que ayudar a los niños que son quienes nos regalan una sonrisa aunque lo estén pasando mal... En cuanto pueda voy a por uno para mi primita. Un beso ^^

Henar Maroñas dijo...

hola Jessy ahora mismo me paso por tu blog. La verdad es que la idea es genial, además son preciosos todos...... Un besazo y gracias por la visita!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com