Nonabox de Septiembre de 2014

Hoy os traigo una nueva edición de la Nonabox que hay que decir que últimamente no puedo quejarme ni un poco porque es genial.

Voy a enseñaros producto por producto:

Tomy - Pez Multitexturas de Lamaze Un precioso juguete para los más pequeños de la casa. Nano es muy mayor ya pero seguro que le encuentro algún destinatario que pueda disfrutar. Me ha parecido muy bueno para los niños porque tiene un montón de texturas y sonidos diferentes para ellos.


Normandie - Zapatos Tengo que reconocer que es el primer producto que vi de la caja y me enamoré perdidamente de las preciosas merceditas grises que han venido en mi Nonabox.... Algo tan bonito, tan delicado..... Sin palabras. Son de la marca Normandie que os recomiendo visitar porque todos los productos son preciosos.


Nestlé Naturnes - Tarritos El producto estrella para Nano porque es un devorar nato de potitos, seguro que disfruta un montón con ellos aunque no le van a durar mucho porque son sus favoritos.

Mustela - Aceite 9 Meses Mustela es una de las marcas más conocidas en cremas y otros productos para los bebés. Tiene muy buena pinta, aunque ahora mismo no conozco ninguna embarazada para que prevenga las estrías lo usaré yo, que estoy a dieta y seguro que me sale alguna.

Pharmadus - Helps Pancitas Un conjunto de infusiones para los niños. Nano nunca ha tomado infusiones porque no ha tenido necesidad, probaremos a ver qué le parecen y sino seguro que encontramos a alguien que se las tome (yo no porque el olor de la manzanilla me da nauseas).


¿Qué os ha parecido?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com