Nonabox de Julio

Ya sé que hace muchísimo que debería haberos enseñado esta caja, pero con el trabajo no tengo tiempo de nada. Además quiero disfrutar de los últimos días de "verano" antes de empezar la rutina de invierno.

Allá voy con los productos de la Nonabox de Julio:

VenPharma - Omegaven.  Es un complemento vitamínico para los pequeños. Aprovechando el comienzo del nuevo curso creo que es muy útil para ellos. 


Nestlé Naturnes - Tarritos Nano es muy fan de estos potitos, es más no tiene problema para comer nunca pero cuando hay poco tiempo o comemos fuera se suele comer uno de estos. A mí lo que no me gusta mucho es el olor que tienen.


Prana BB - Gel Gengival, accesos dentales Es un gel para aliviar a los más pequeños la salida de los dientes. En el caso de Nano podremos darle muy poco uso pues ya tiene casi todas las piezas dentales pero seguro que encuentro algún peque que lo usa.


Essential Minds - Lullaby To Go Me encantan.... es super suave, muy amoroso, la melodía se puede regular en cuanto al volumen lo que me parece fantástico teniendo en cuenta las necesidades del bebé.


Name It - Body Un body muy suave de algodón 100%. Puede ser un buen regalo para un peque recién nacido.


UnVinilo - Vinilo decorativo “Dulces Sueños…” ¡Me encanta! Para decorar la habitación, la cuna o algún armario de la habitación de los peques. Me parece realmente precioso.


¿Qué os ha parecido?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com