Nonabox de Junio

Como otro mes más os traigo el contenido de la caja Nonabox del mes pasado. Perdón por la tardanza pero con el trabajo, el fin de carrera y demás el tiempo libre que tengo es muy reducido, aunque tengo que decir que estoy encantada.


Esta vez me ha gustado bastante porque tiene productos interesantes, además contiene varios productos en tamaño de compra. Vamos a ver que trae.


Biocare - Emulsión Hidratante.  Uno de los productos que ya ha venido en la caja al menos dos veces más. Aunque su marca me gusta tengo que reconocer que esta crema tarda bastante en absorberse lo que creo que es un punto negativo tanto si se usa en niños como en adultos.


Ainea – Ainea Perfums Aceite de masaje piernas cansadas En estos momentos me viene genial para una sesión de relax después del trabajo. Huele muy bien, a plantas naturales. Otra cosa que también me gusta es que el envase no es de plástico sino metálico como las cantimploras que lleva la gente a la montaña. La boquilla quizá sea algo grande pero así no cuesta que salga.



Lactacyd - Gel de Higiene Íntima Diaria Tiene un olor muy agradable, como el típico gel de toda la vida. Seguro que le daremos mucho uso aunque no estoy acostumbrada a usar este tipo de productos.


Misstiketta - Diadema de tela ajustable Este producto Nano no lo puede usar, pero me ha parecido muy colorido y divertido para algún peque.


Mitosyl - Loción de Calamina De esta marca vino hace unos meses una crema para las rozaduras del pañal que funcionaba muy bien. Seguro que esta loción para pieles sensibles funciona igual de bien. Huele muy muy bien, a crema.


Mothercare- Set gorro y manoplas antiarañazos Un set completo para recién nacido. Por ahora no le voy a dar uso, tengo que pensar a quien se lo regalo. Es muy muy suave y agradable al tacto.


Pasito a Pasito - Vaso melamina Un vaso de plástico muy muy resistente y con un diseño cuidado y alegre. Seguro que a Nano le encanta beber en él.


Sesnatura - Reafirmante de senos y cuerpo Una crema que no conocía. Aunque ahora mismo estoy utilizando otra no dudaré en utilizarla o regalársela a alguien que vaya a ser madre pronto.


También incluye estas muestras con crema para la cara con un factor 50.


¿Qué os ha parecido?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com