Celebración 5º cumpleaños del blog: Sorteo "No tires la toalla, hazte un bonito turbante"

Aquí va otro de los sorteos para celebrar el 5º cumpleaños de este blog, que será mañana día 22. Éste es uno de los regalos que más ilusión me hace por conocer "virtualmente" a la autora de este maravilloso libro.

Hace unas semanas me fui de vacaciones a la playa y este libro me acompañó durante las casi 10 horas de viaje de ida y otras tantas de vuelta. No voy a desvelaros mucho porque quiero dedicarle una entrada específica para él y su autora más adelante, tan sólo diré que me he reído y emocionado a partes iguales. Marian es una persona increíble que relata en clave de humor uno de los viajes más esperados por muchas parejas: el camino a la maternidad.



Como siempre las reglas van a ser muy muy sencillas:

- dejar un comentario en esta entrada diciendo que participáis.
- Rellenar el siguiente formulario (en él encontraréis 3 requisitos obligatorios y dos extras).
- Compartir públicamente este sorteo con el hastag #sorteomariancisternaylatizamagica (así comprobaremos que está compartido).

a Rafflecopter giveaway


Realizaré el sorteo después en Random o Sortea2 y me pondré en contacto con el ganador a través del correo electrónico. El sorteo estará activo hasta el día 31 de Julio de 2014. El sorteo es a nivel internacional pero los gastos de envío sólo están incluidos para España. 

¡Mucha suerte!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me apunto al sorteo porque llevo todo el verano buscando el libro por Tarragona y alrededores y no hay manera. Espero tener suerte. En facebook soy Raquel Sperides

lydia dijo...

Participo. Gracias!!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com