Un paseo por la Edad Media

Pues por fin, vino y se fue!
La feria de verano de St. Joseph el pasado sábado 14, paseamos por la Edad Media a través de juegos y exhibiciones y recaudamos £4161 para nuestra biblioteca (a las que sumar algo más de £200 que se recaudó en la parada que hubo en la catedral).

Y lo que es mejor, niños y padres disfrutaron muchísimo!!! Peleas con los caballeros, lanzamiento de esponjas mojadas, coger manzanas con la boca, pintarse la cara y emular a Robin Hood en sus mejores momentos.

Ha sido estresante - sobretodo, el peso de ir recogiendo donaciones, que no se puede estar más agradecido, pero pesar pesan y yendo escalera arriba escalera abajo en un edificio de segunda mitad del S-XIX menudas piernas se hacen, además de conseguir una chepa muy medieval, a lo Quasimodo.
 Y el nervio de no saber si habría bastantes voluntarios para el mismo día, pero de nuevo, St. Joseph estuvo a la altura de su fama y sí, hubo padres suficientes para cubrir todo el día y tener las paradas en funcionamiento las dos horas.

No llovió, hizo calorcete y disfrutamos muchísimo!!! Y gracias a Medieval Realm por venir y organizar la batalla infantil contra los papis más estupenda de todas, demostrar cómo se ilustraban los vídeos y qué peligroso era en la Edad Media estar enfermo y caer en manos de los médicos.

He aquí unas fotos!















0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com