Nonabox de Mayo

Hoy os traigo un nuevo post con la cajita Nonabox del mes de mayo. No he podido hacerlo antes porque me ha coincido con el final de curso de los alumnos y mi propio examen.

A lo que vamos, estos son los productos:

Bblandia – Termómetro Creo que un termómetro siempre es necesario en cualquier casa. Aún no he tenido oportunidad de probarlo pero creo que está muy bien que te lo envíen. Es de la web http://www.bblandia.es/


Cartas Natales – Pulsera Natal Me ha resultado muy curioso esta pulsera y cuál es el trasfondo que tiene realizar la carta natal de Nano. Por ahora no lo haremos pero nos ha gustado bastante.



MetLife – Gorrito MetLife Snoopy Genial siempre tener un gorrito para el sol sobre todo ahora que comienza la temporada de verano. Quizá sea un poco pequeño para Nano pero si no es para él será para algún peque de nuestro entorno.

Máyla Pharma – Brilladonna Siempre viene bien tomar algún suplemento si nuestro pelo y uñas dan signos de necesitarlo. Tras el fin de curso tan estresante que he tenido este año creo que me lo voy a quedar yo, a ver si lo empiezo ahora que ya os he hecho la entrada.

Laboratorios BABÉ – Champú Extrasuave Pediátrico Este ya lo hemos probado, es muy muy suave y huele muy bien, me recuerda al olor típico de bebe, en sus componentes dice que lleva mimosa y caléndula.


Mama Natura – InsectDHU Spray Aún no lo hemos probado pero supongo que este verano tendremos la oportunidad. Huele muy bien, fresco, como a plantas naturales. Ya os contaré qué tal nos va.

Saraiba – Tröstisar tiritas de peluche Es el producto más original que ha entrado en la caja este mes. Me han resultado muy originales y graciosos, además de atractivos para los niños. He investigado y tiene un precio de 5 euros más o menos. Contiene 6 pegatinas como con terciopelo y 10 adhesivos más pequeños. Si se lo pongo a Nano le encantará estar poniéndolo y quitándolo, seguro que vamos con tirita todos los días.


Y además contenía esta muestra:

 Es para las rozadura del pañal, una pasta al agua.

En general la caja me ha gustado bastante, creo que son productos de calidad y te dan la oportunidad de descubrir novedades. Más información en Nonabox.

¿Qué te ha parecido?

2 comentarios:

ROCIO. dijo...

Felices vacaciones, descansa y carga pilas para el próximo curso. Pásate por mi blog y recoge tu sello estival.
http://rocioauladept.blogspot.com.es/2014/06/el-final-de-curso-ha-llegado-y-este.html
Besitos, cuídate.

Blog La tiza mágica dijo...

Felices vacaciones para ti también Rocío, ahoa mismo voy a recoger mi sello estival. ¡Un besazo enorme!

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com