Revista digital Edúkame

Hoy os quiero presentar una nueva revista digital que me ha parecido muy interesante. Es la revista Edúkame.

Se dirige a familias y educadores. Los temas son muy variados y están dirigidos a niños de 0 a 6 años.

Podéis registraros de manera gratuita en Edúkame para descargar todos los recursos que podéis encontrar de cada revista, sin coste alguno. Además podéis comprar una suscripción anual, trimestral.

La he descubierto hace poco y creo que trata temas muy interesantes.


En la zona de descargas se pueden descargar recursos para trabajar cada uno de los temas de las revistas. También hay una sección de ebooks muy interesante.

El mes de mayo está dedicado a la sexualidad infantil. Me ha parecido muy interesante y me gusta la forma en que se aborda. Uno de los temas que preocupan mucho a los padres como es la masturbación también tiene cabida en la revista. No he llegado a leerme las 49 páginas totales pero os la recomiendo.

¿La conocíais?


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com