Planes para niños en Barcelona

Hoy, como cada viernes hoy traigo planes para hacer en familia de cara al fin de semana. He pensado que como podéis leer desde muchos puntos sería interesante recopilar actividades de cada ciudad de España.

La primera va a ser Barcelona.

Cosmocaixa. El museo de la Ciencia, un buen plan para que los niños disfruten a la vez que aprenden cosas muy interesantes. Más info aquí.


Museo de Cera. Una forma divertida de pasar un buen rato. Más info aquí



Museo Egipcio. Otra opción de museo para aquellos apasionados de Egipto, las pirámides, los faraones..... Nos puede servir para trabajar esa época. Más información aquí.


Museo del chocolate. Un dulce paseo por el mundo del chocolate, sólo apto para los más golosos. Más información aquí.

Cataluña en miniatura. Me ha parecido muy curioso esta reproducción a escala de Cataluña en miniatura. Podemos aprender mucho sin tener que recorrer grandes distancias. Más info aquí.



Museo del Mamut de Barcelona. Podremos ver esqueletos de Mamuts auténticos, tocar cuernos reales de estos animales, además de otras opciones..... Si quieres saber más pincha aquí.



Acuario. Seguro que toda la familia disfruta mucho viendo todas las especies que hay. Además tenéis la oportunidad de nadar entre tiburones..... Más información aquí.



Zoo. Podréis ver un montón de animales desde el Oso Hormiguero, Gorilas, Macacos,... hasta Flamencos y Guacamallos. Pincha aquí para visitar su web.



Marineland Cataluña. Un parque que mezcla las atracciones con shows de animales y zoo. Pincha aquí para más información.

Jalpiaventura. Un parque multiaventura con 6 circuitos con un total de 90 actividades de dificultad creciente donde podemos poner a prueba nuestras habilidades. Pincha aquí para ir a su web.



Barcelona Bosc Urba. Otra parque de aventura sin tener que salir de la ciudad. Tiene 3 circuitos en función de la edad y la altura de los participantes. Más información aquí.



Bosque Vertical. Un parque de aventura más, con varios circuitos para toda la familia. Pincha aquí para ir a su web.

Teleférico de Montserrat. Una buena oportunidad para pasar un día diferente. Es una sensación increíble la de subir en Teleférico disfrutando de las vistas y la sensación. Más información aquí.



Museo marítimo de Barcelona. Otro espacio para disfrutar del que podemos aprender. Información aquí.




¡Espero que os gusten las sugerencias! ¿Añadirías alguna?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com