Nonabox de Abril

Hoy os traigo la Nonabox de este mes de Abril. Me ha gustado bastante, sobre todo un producto.



Pañales Bio Moltex. Unos pañales que ya habían venido en una anterior cajita, aunque son muy buenos creo que es la tercera vez que vienen. A Nano no le valen ya así que se los paso a una amiga que está encantada.


Charlotte Home. Una gasa super suave para los bebés. He estado mirando la web y tienen cosas muy interesantes para los más pequeños. Me encanta cuando introducen nuevas marcas, sobre todo de pequeñas empresas.


Chupete Nuck. Es pequeño para Nano pero seguro que encuentro a quien regalárselo. El diseño me ha parecido precioso.


Calmatopic en Stick. Uno de los mejores inventos para niños, en el colegio lo llamamos la barrita mágica porque si se aplica nada más darse el golpe disminuye el dolor y el hinchazón que se produce. Nos viene genial para Nano porque ahora que ya corre y salta los golpes pueden darse frecuentemente.


Vela de Petite Reunion. Uno de los productos que más me ha gustado. El diseño me parece muy bueno a la par que sencillo, lo guardaré para el próximo cumpleaños de Nano, que ha sido hace poco.




Mustela-crema bálsamo. La marca mustela para las cremas de bebés son muy conocidas y de buena calidad. Nano aún usa pañal así que le daremos bastante caña, a su madre le encanta.


Puleva 2 Leche de continuación. Está genial que incluyan cosas de alimentación dentro de la caja. Esta leche no sé si la usaremos pero sino encontraré alguien a quien dársela para no perderla.


Lámina de proyect Party Studio.  Sin duda la mayor sorpresa de la caja de este mes.... Me ha parecido preciosa la lámina para decorar la habitación de cualquier peque o incluso para adultos, despacho...... He curioseado su web y me ha fascinado.


¿Qué os ha parecido?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com