Felicitación especial

Me vais a permitir hoy que no haga una entrada de educación sino que reserve este espacio para una persona muy especial para mí.

Un día como hoy hace 24 años, nació una de las personas más importantes de mi vida en este momento. La vida nos unió de nuevo tras un tiempo alejados.

Este año, igual que el anterior te doy las gracias por todo lo que hemos vivido juntos y lo que viviremos, espero. Te deseo un muy feliz cumpleaños, un día muy especial que seguro que lo será. Este es el segundo cumpleaños que celebramos de muchos que faltan por venir. Te quiero.


Estoy temblando,
de pensar que ya te tengo aquí a mi lado
y prometo no soltarte de la mano,
ahora sé que hoy ya tus pasos son mis pasos.



4 comentarios:

Pizpireta dijo...

Precioso Henar, os deseo mucha felicidad, un abrazo grande

Henar Maroñas dijo...

Muchas gracias Vicky! Veo que has vuelto al mundo bloguero!

Pizpireta dijo...

Síi, estoy intentando reanimar el blog, a ver si le doy un empujón y lo pongo en marcha, y se acercase un poco a ser tan bueno como el tuyo ;)

Henar Maroñas dijo...

El tuyo ya es tan bueno o más que el mío! Sólo necesitas publicar para que la gente se anime a leer, si necesitas algo y puedo ayudarte dime :)

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com