Promoción Kinder

Hoy os traigo una nueva promoción que seguro que muchos ya habéis visto por la televisión o quizá si habéis comprado sus productos.

Me contactaron para que os contara la promoción y como Kinder, más concretamente la tableta Kinder es mi favorita no me he podido resistir.

Han sacado una nueva promoción que se llama "Actívate con Kinder Chocolate" y consiste en que por cada compra de cualquier formato de Kinder Chocolate obtendrás de forma gratuita una actividad extraescolar para un niño de un día.



Es tan fácil como comprar Kinder, guardar el ticket de compra y entrar en la web https://www.activateconkinderchocolate.es y escoger en tu comunidad la actividad que quieras entre idiomas, arte, música y deportes. La promoción es válida hasta el 31 de mayo de 2014.

Es una buena forma de probar algunas extraescolares para los niños y que luego continúen si les ha gustado.

Os dejo el vídeo de promoción:


¡Espero que os guste y los niños se animen!

2 comentarios:

Andrea F. dijo...

La iniciativa está genial, además a nano también le encantan aunque es aun pequeño para las actividades. Él con comer chocolate tiene bastante, así que espero renueven esta promo de vez en cuando!

Blog La tiza mágica dijo...

Seguro que si ven que mucha gente se anima lo repiten y quizá No pueda probarlo... Sino su hermana le hará actividades :)

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com