Nonabox

Buenas chicos y chicas. Hoy os traigo una nueva cajita de Nonabox.

Lo que más me llamó la atención nada más abrir la caja por el peso fue esta caja de vino.... Es para celebrar el día del Padre así que lo vamos a celebrar muy bien aunque sea pasados unos días.


Esta preciosidad de cupcake que son dos pequeños calcetines en talla 0-12. Me parecen una cucada, sobre todo para hacer un regalo. ¿Qué os parecen? Aunque a Nano ya no le valen, se los regalaré a alguien que pueda darles uso.


Uno de los famosos biberones de la marca Tommee Tippee. Para Nano igual es un poco pequeño pero bueno le podemos dar uso o regalarlo a alguien, que últimamente hay boom de embarazos a mi alrededor.

Este es uno de los productos que ya ha venido alguna vez en la caja. Tengo que decir que no nos ha convencido mucho. Tarda un poco en absorberse y a Nano le gusta poco que le den crema como para que encima tarde. Eso sí, dura muchísimo.


Una cucharada para niños de la marca Pasito a Pasito. Seguro que a Nano le encanta porque quiere comer sólo y que no se lo des...

Otro de los repetidores de la caja. No lo hemos usado porque Nano es ya mayor y no deja que lo uses con él.... pero las críticas en Internet son muy buenas.

Un gel-champú. Aún no lo hemos probado porque la caja ha llegado hace unos días, pero lo que más me ha gustado es el olor, huele como a sugus, me recuerda a mi infancia.


Sonajeros de muñeca. Me han parecido super simpáticos y divertidos, además de muy llamativos para los más pequeños.

Me ha encantado y me ha sorprendido mucho el tema de la botella de vino. También incluían en la tarjeta que presentan la caja una sencilla manualidad que os enseñaré en unos días para que podáis hacerlo.

¡Espero que os haya gustado!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com