Premio Conóceme

Bueno hoy os traigo una nueva entrada, algo diferente. Me han otorgado un nuevo premio, de la mano de Belleza by S. R, un blog de moda y maquillaje que conocí en un grupo de Facebook, a la que agradezco enormemente este premio y que se haya acordado de mí. Muchísimas gracias.



Las reglas del premio son:

Agradecer a la persona que te premia.
Visitar a los otros premiados
Contestar a las preguntas
Seguir la cadena y proponer 11 blogs con menos de 200 seguidoras.
Formular 11 nuevas preguntas.

Voy a contestar a las preguntas que me ha puesto:

1. El tema de tu blog es basado en experiencias personales, preparación académica o un poquito de los dos? Un poco de las dos. Puedo contar mi experiencia dando clase o con un libro que esté leyendo y también mi formación personal. Ahora mismo me encuentro terminando la carrera y formándome en otros ámbitos.

2. Aparte del tema de tu blog, que otros temas te interesan leer? Me declaro una enganchada total a los vídeos de belleza, maquillaje, moda, DIY que puedo ver en Youtube o en blogs.

3. Buscas ayuda o referencia para escribir tus entradas, o escribes tus ideas tal cual? Normalmente las ideas me surgen. Creo que la esencia de un buen blog es ser original, creativa y no copiar a personas que tienen tu misma temática aunque en ocasiones las ideas sean parecidas.

4. Compartes con tus amigas tu blog? Sí, claro, si surge la conversación o estamos hablando de algo que he escrito recientemente se lo comento, también con los padres de mis alumnos.

5. Donde crees que se consiguen mas seguidores, en Youtube o en un Blog? Creo que en los dos.... quizá donde más en Facebook.

6. Haz hecho algun sorteo con el proposito de conseguir nuevas suscriptoras? Sí, en estos casi 5 años de blog he realizado varios pero quienes son fieles se quedan aunque no haya sorteo.

7. Te gustaria que las chicas que ya han logrado un numero respetable de suscriptores, apoyaran mas a las principiantes o te es indiferente? Creo que es el apoyo y darse a conocer es bueno. No creo que debamos tener un blog y además una rivalidad, si se les puede ayudar por qué no.

8. Eres de las que opinas que si mencionas o das promocion a otra bloggera o youtubera, te arriesgas a perder seguidoras o piensas que hay espacio para todas? Pienso que hay espacio para todas pero sólo doy a conocer aquellos blogs que realmente me gustan y creo que merecen la pena.

9. Te molesta que otras chicas dejen los enlaces de sus blogs o paginas en los comentarios de tus entradas? Sí, es un publicidad encubierta. Una cosa es que me visiten y comenten y además den a conocer su blog que simplemente me pongan hola, qué tal? mi blog es tal.... Todos los blogeros hemos tenido un comienzo y aunque puede no ser fácil se acaban viendo resultados.

10. Perteneces a algun grupo de bloggeras en Facebook? Si es asi, cual o cuales? Si, a varios, a Blogs Educativos donde soy ,junto con Vanesa del blog Mi mundo sabe a naranja, administradora, alguno para blogeras hispanas....

11. Tienes canal de Youtube? Sí últimamente me he aficionado a subir vídeos a Youtube aunque reconozco que lleva bastante tiempo la edición.


Bueno ahí van mis 10 blogs premiados:


Os dejo la misma preguntas que he hecho yo porque apenas tengo un rato para esta entrada.

1. El tema de tu blog es basado en experiencias personales, preparación académica o un poquito de los dos? 
2. Aparte del tema de tu blog, que otros temas te interesan leer?
3. Buscas ayuda o referencia para escribir tus entradas, o escribes tus ideas tal cual?
4. Compartes con tus amigas tu blog?
5. Donde crees que se consiguen mas seguidores, en Youtube o en un Blog?
6. Haz hecho algún sorteo con el propósito de conseguir nuevas suscriptoras?
7. Te gustaría que las chicas que ya han logrado un numero respetable de suscriptores, apoyaran mas a las principiantes o te es indiferente?
8. Eres de las que opinas que si mencionas o das promoción a otra bloggera o youtubera, te arriesgas a perder seguidoras o piensas que hay espacio para todas?
9. Te molesta que otras chicas dejen los enlaces de sus blogs o paginas en los comentarios de tus entradas?
10. Perteneces a algún grupo de bloggeras en Facebook? Si es así, cual o cuales?
11. Tienes canal de Youtube?


¡Espero que os gusten los blogs y saber un poco más de mí!

2 comentarios:

Mon dijo...

Henar..... ya no sé como darte las gracias.... de corazón

Blog La tiza mágica dijo...

No tienes por qué dármelas ;)

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com