Nonabox de febrero: una caja muy dulce

Hoy os voy a enseñar la Nonabox que me llegó hace unos días pero que aún no había sacado tiempo para enseñárosla.

Agua Font Vella: su primera Font Vella con un sencillo adaptador que permite al niño beber directamente de la botella sin mojarse. Me parece una muy buena opción para que no se puedan mojar. Nano seguro que lo usa, porque aunque sabe beber de botella hay que ayudarle, así podrá hacerlo sólo.

Chocolate negro con frutos rojos de delaviuda: se me hizo la boca agua al abrir la caja y ver este delicioso chocolate. Mientras os escribo esta entrada me he comido media onza (me acaban de restringir los lácteos) y está buenísimo. Por curiosidad he buscado el precio y la tableta de 120 grs vale 2,15 euros.


Crema reafirmante corporal de Skin Method: tiene muy buena pinta. Aún no la hemos abierto porque hay que gastar otras pero os contaré qué me parece. Las críticas que he leído en Internet son todas buenas.


Crema para las rozaduras del pañal de Bepanthol: una excelente crema, como todo lo que tiene esta crema. Ya la hemos probado con Nano alguna vez y nos encanta. Muy muy recomendable.


Guía del niño-Anuario: una revista que conviene siempre echar un vistazo para estar al día de las novedades en relación a las compras del bebé. Me ha encantado la foto de portada y tengo ganas de leer la reseña que hay sobre la Crianza Natural.


Chupete original de MAM: me han parecido muy originales y simpáticos. Aunque a Nano no le valen, ya buscaré quien pueda darles uso. 


Puré de Baby Deli: ya vinieron anteriormente en una cajita de Nonabox y nos gustaron mucho.





¿Qué os ha parecido la cajita este mes?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com