10 ideas muy baratas y caseras para regalar el día del padre

Quedan 2 días para celebrar el día del Padre así que hoy os traigo algunas ideas caseras, baratas y sencillas para hacer en casa y sorprenderles. Mañana también os enseñaré otra idea que os puede servir.

1. Talonario tareas de papá. La imagen que os dejo es de una tienda de Internet, pero se puede hacer casero. Algunos ejemplos: retrasar la hora de ir a dormir, pasar el día fuera todos, día de cine.....



2. Marco de fotos con polos de madera. Muy sencillo y rápido de hacer, además de divertido para los niños. Además podemos ponerle una cuerda para colgarlo.
3. Botella de sal de colores. Una sencilla manualidad para la que sólo necesitamos sal, tizas de colores y una botella.


4. Marcapáginas. Fácil y rápido para aquellos papás a los que les gusta la lectura. Podemos después plastificarlo para que dure más.

5. Figuras con pasta de sal. Ya os comenté cómo se hace la pasta de sal en esta entrada.  Por ejemplo podemos hacer una figura para usar de pisapapeles como ésta.

6. Scrapbooking en letras. Las letras las podemos encontrar en bazares o en tiendas como Casa.


7. Desayuno/almuerzo especial: galletas o magdalenas caseras, unos bombones..... y podemos meterlo en una caja especial.


8. Mano impresa en pasta de sal. Con la misma receta que os he puesto antes.


9. Texto con su nombre. Un poema, unas frases, adjetivos que le definan..... para formar su nombre en vertical.


10. Pack anti-mal humor. Un bote de gominolas, galletas,..... con una bonita frase.


¡Espero que os hayan dado ideas para vuestro regalo!

2 comentarios:

Sugmaylik Rodena dijo...

Hola, solo queria dejarte saber que tienes una nominacion al premio "Conoceme". Puedes pasar a buscarlo a http://bellezabysr.blogspot.com/p/premios.html. Felicidades :)

Henar Maroñas dijo...

¡Muchísimas gracias por el premio! Ahora mismo me paso a recogerlo.....

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com