Conociendo un nuevo lugar: Librería Kattigara

El otro día aprovechando que ya se habían acabado los exámenes decidí acercarme a una nueva librería que han abierto en Santander. En realidad, anteriormente estaba en la calle Madrid así que no es nueva del todo.

La semana anterior me había puesto en contacto con ellos para hacerles una visita y conocer su librería, está en la calle San Luis, en pleno centro.







Tuve la suerte de que durante la visita me acompañara su dueña, Aura, para enseñarme todos los cuentos infantiles, albumes ilustrados.... Además como es cuentista (aunque me comentó que se licenció en Derecho, cuenta cuentos a los más pequeños) muchos de los cuentos que me enseñaba al leerme la historia era como si yo fuera una niña también.

Tienen una gran sección dedicada a los niños, os recomiendo que echéis un vistazo.


Tienen algún rinconcito con mesas y sillas para los más pequeños, además de una mesa con los libros más llamativos.





Tienen un montón de libros que no conocía, algunos de ellos (no albumes ilustrados) fueron estos:


Soy una enamorada de los albumes ilustrados pero muy muy novata, Aura me enseñó un montón de ellos, tengo pensado volver pronto para comprarme alguno, no lo puedo evitar.


También algo a destacar por la librería es que organizan encuentros, charlas,....


Me parece que está cuidadosamente decorada la librería, incluso con algunos dibujos.


Sin duda os recomiendo una visita a esta librería, a que le echéis un vistazo y si tenéis la oportunidad, charlar un minutos con Aura o Javi.


Desde aquí doy las gracias a Aura y Javi por dejarme visitarles y realizar las fotos para el blog. Muchísimas gracias Aura por las molestias enseñándome todos los libros, charlando también sobre Gianni Rodari, descubrirme nuevas editoriales,... Os debo una visita pronto para decidir qué álbum voy a comprar.

Os dejo también dónde podéis encontrarles.

Kattigara en Facbook.

Kattigara en Twitter

¡Espero que os haya gustado!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com