Proyecto gratuito interesante

Hoy os vengo a contar un proyecto del que me he enterado por casualidad.

Soy una consumidora diaria de vídeos de Youtube, normalmente es mi momento para desconectar del día o mientras desayuno, es más mientras os escribo esto tengo un vídeo puesto (suelen ser de maquillaje, belleza o humor). Fue en uno de estos vídeos, concretamente de un youtuber muy conocido (JPelirrojo) que explicaba uno de sus viajes a Ghana y el proyecto que os voy a contar.

Se trata de la web Grin Buzz. A través de esta web podemos registrarnos y apadrinar niños de manera gratuita, sin ningún coste.

¿Cómo?
 Tan sólo tenemos que registrarnos y visionar los vídeos publicitarios que contiene la web. De esta manera estaremos contribuyendo a apadrinar al niño elegido y mejorando sus condiciones de vida, dedicando unos pequeños minutos.

Os recomiendo que visitéis el Canal de Youtube de JPelirrojo donde cuenta su viaje a Ghana y lo que hace esta organización allí. 



¡Espero que os animéis a colaborar!

2 comentarios:

Nuria G Campo dijo...

¡gran sorpresa! bonito encuentro en youtube, mil gracias por dedicarnos unas palabras en tu blog y lograr así, que sigamos dando #UnaOportunidadGrinbuzz a muchos más niños. Bienvenida, madrina Grinbuzz

Blog La tiza mágica dijo...

Muchas gracias a vosotros por tener un proyecto así... Cualquier cosa que pueda hacer.. :)

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com