Día de Reyes

Buenos días de Reyes, ¿qué tal se han portado?

Hoy como vengo haciendo desde que abrí el blog, os voy a enseñar los regalos que me han traído hasta el momento. Por adelanto me dieron una batamanta, de la que no tengo foto.


En Navidad viajé a visitar a parte de la familia y allí con el dinero decidí comprarme un teléfono nuevo porque el anterior estaba ya dejando de funcionar.


Hoy los Reyes en mi casa me han dejado:

- Un trípode para grabar mejor vídeos para el blog. Hasta ahora era un lío tener que poner una pila de cosas para dejarlo a la altura que quería.



- Una bata de casa. Mi madre siempre intenta que tenga una.... me ha encantado y seguro que le doy uso.


- Una muñeca de colección, las colecciono y aquí van a cerrar una tienda que las vende así que....


Además he desayunado el tradicional roscón de Reyes.

¿Y a vosotros que os han traído?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com