Último post del año

Esta será la última entrada del año y al igual que en mi vida personal, suelo hacer balance del año para marcarme nuevos propósitos.

El balance del blog ha sido muy muy positivo, he escrito 131 entradas, menos que el año pasado pero ha habido algunos meses en los que no he podido dedicarme al blog. Desde aquí quiero agradecer a todas las personas que han colaborado de alguna manera para que este espacio siga creciendo:

- A los que comentaron alguna vez
- A los que comentan con frecuencia.
- A los que leen.
- A los que me siguen por las redes sociales.
- A los que me escriben e-mails y se convierten en personas ya cercanas o los que me escriben dudas o sólo para darme las gracias,

A todos vosotros muchas gracias. Me animáis a seguir adelante y a tomarme cada semana un día sólo para el blog porque sino con el trabajo, la carrera e inglés sería imposible.

Para el 2014 espero poder seguir publicando como hasta ahora (entrada diaria de lunes a viernes) y traeros alguna sorpresa más.

Aprovecho y os deseo una muy buena noche, una buena entrada de año y que el 2014 os traiga todo lo que deseáis.

Gracias por estar ahí y ¡FELIZ 2014!


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com