Mamamuffins: tienda muy recomendable

Hace unos días fui la ganadora del sorteo que organizó Sandra del Diario de una mamy enamorada en colaboración con Mamamuffins. 

El premio consistía en un cheque de 30 euros para gastar en su tienda. Tengo que decir que la empresa se ha portado genial conmigo, les escribí porque me da un error la web y enseguida obtuve respuesta. Posteriormente les contacté porque no sabía si tenía que pagar los portes y los 0,70 que me pasaba en el premio y muy amablemente me comentaron que no. La chica que me respondió por teléfono fue un verdadero encanto, si lees esto muchísimas gracias a ti y a la persona que respondió mi mail y mensaje en Facebook. 

Mamamuffns es una tienda de repostería creativa, en la que podemos encontrar de todo: para galletas, cupcakes o tartas, libros, moldes, utensilios, fondant,.... 

Os dejo todo lo que he pedido, con los enlaces si pincháis en la foto.













Desde aquí agradezco a Sandra el sorteo y a mamamuffins por la amabilidad y rapidez, sin duda volveré a comprar pronto. Muy recomendable.

Os dejo los enlaces de mamamuffins, pinchad sobre los nombres


Próximamente habrá alguna receta en el blog con los productos de esta tienda.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com