La Nonabox navideña

Tengo que reconocer que me ha encantado la cajita de Nonabox de esta vez, me llevé una muy agradable sorpresa cuando la abrí, además pesaba muchísimo.


Vamos a ver los productos uno a uno:

Pegatina-vinilo de la marca Nicolasito: una original pegatina para colocar en el coche.Aunque en el coche de Nano ya hay pegatina de este tipo estamos pensando en cambiarla o bien en regalársela a alguien que vaya a tener un peque pronto. Me ha parecido original y bonita.



Gel de baño y aceite de masaje de Alqvimia:  La gama de productos de esta marca es conocida entre las entendidas de belleza y alta cosmética. Tanto el gel como el aceite tienen un olor especial.Os comentaré qué nos han parecido cuando los probemos. Venían presentados así.


Crema hidratante de Biocare:  es de la misma marca que el mes pasado el gel. El gel nos gustó bastante porque apenas tenía olor y hacía mucha espuma. Espero que nos guste tanto la loción.


Patucos de bebé de Cóndor: me han parecido una preciosidad... Son muy suaves y están tejidos con puntillas y lazos. Nano no puede usarlos pero seguro encuentro a alguien que les dé uso... Ojalá tuviera yo una nena para ponérselos....



Pañales bio de Moltex: de esta marca han venido ya varias cosas en las cajitas y siempre nos encantan, por ejemplo ayer toallitas de manos que nos fueron geniales. Aunque Nano ya pesa más de lo que indican estos pañales, se los he dado a la madre de un alumno mío que tiene otro de un añito..... Ya le preguntaré qué tal le fueron.


Chupetero de la marca Tatilei:  un precioso sujetachupetes con cuentas de madera, en azul y blanco. Nano tiene uno muy muy parecido. Aunque cada vez menos, sigue usando chupete, ya os contaré qué nos parece.


Colonia de la marca denenes: me encanta el olor de esta colonia, Nano siempre lleva y muchas veces es de esta marca.

Cloud b – Soothing Puppets: la estrella de esta cajita, es un peluche que contiene dos bolsa para calentar o congelar. Esto hace que el peluche pese considerablemente.





Me ha encantado de verdad. Cada mes Nonabox se supera.


¿Os gusta?

2 comentarios:

Nicolasito dijo...

Gracias! nos encanta ver que te ha gustado nuestra pegatina de bebe a bordo! :-)

Henar Maroñas dijo...

Me encantó tanto que me la he quedado para mí... Felicidades por vuestros trabajo.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com