10 películas navideñas para ver en familia

Los niños ya están de vacaciones, lo que quiere decir que pronto llegarán las Navidades, aunque desde noviembre ya los escaparates y grandes superficies han empezado a vender turrones, adornos navideños,... A pesar de que es una época que no me hace especialmente ilusión me gusta ver películas ambientadas en ella. No entiendo cómo en televisión ponen películas ambientadas en estas fechas, en agosto por ejemplo.

Así que ahí van 10 películas para ver en navidad en familia o sólo los más pequeños durante estas vacaciones.

1. Solo en casa
Para todos los públicos, es una de mis preferidas, en la que el protagonista de 8 años se queda solo en casa unas navidades. Tiene dos películas posteriores, a modo de continuación pero recomiendo esta.




2. ¡Vaya Santa Claus!
En esta película al hijo del protagonista le han dicho que Papa Noel no existe. Un día mientras está en casa, dentro de la chimenea, aparece Papa Noel que fallece, por lo que su padre tendrá que reemplazarle en su puesto.



3. Mickey descubre la Navidad.
Otra película que me encanta y con la que disfruto. En ella Mickey y sus amigos nos cuentan recuerdos de la Navidad a través de tres historias.


4. Cuento de Navidad.
Adaptación del clásico cuento de Charles Dickens en las que un malhumorado protagonista movido por el sentimiento de la navidad decide cambiar su actitud.


5. Madagascar en Navidad.
De los animales más divertidos llega este especial para Navidad con el que seguro los más pequeños se lo pasarán en grande.

6. Beethoven: Aventura de navidad
Beethoven ayudará a Santa Claus a repartir los regalos a los niños y a salvar la Navidad tras un pequeño incidente.



7. Polar Express

Una preciosa película que comienza con un precioso viaje en tren al Polo Norte.




8. Pesadilla antes de Navidad.

Un clásico, aunque tengo que reconocer que no la he visto nunca. ¿Qué pasará si secuestran a Santa Claus?




9. Nico el reno que quería volar.

Uno de los renos de Papa Nöel cuyo sueño es volar y conocer a su padre. Decide ir en su busca acompañado por algunos amigos.



10. Arthur Christmas.

Película que trata sobre una posible explicación acerca de Papa Nöel.


¿Alguna película recomendable para esta época? ¡Disfrutad de las películas navideñas!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com