Páginas interesantes para aprender Inglés

Aprovechando que ayer os hablé de mi experiencia en la beca de Inmersión Lingüística de la UIMP hoy os quiero recomendar algunos enlaces para mejorar nuestro inglés. Si pincháis en el nombre os llevará a la página.

Englishpage.com: nos la recomendaron en el curso de la UIMP porque tiene un montón de ejercicios de gramática, además de un montón de tutoriales.

El blog para aprender inglés: lo sigo desde hace un montón de tiempo, desde que una profesora lo recomendara. Una de las cosas que más me gusta de la página es que su autora te resuelve las dudas que tengas, además de tener una gran cantidad de ejercicios por niveles.

Web para descargar los libros de Oxford por niveles: en ella podemos descargar los libros de Oxford por niveles, con el libro del estudiante, del profesor..... para practicar según nuestro nivel lo que vayamos aprendiendo.

English at IES Alhadra Almería: contiene gran cantidad de ejercicios gramaticales, por niveles, algunos ejercicios son para descargar en pdf y otros muchos son enlaces a otras webs para seguir aprendiendo.

La mansión inglés: otra web con un montón de ejercicios. Su estructura no me gusta mucho, pero tiene algunos ejercicios interesantes.

engVID: un montón de tutoriales y lecciones de inglés a través de videos. Unos cuantos profesores exponen de manera rápida y sencilla algunas lecciones sobre la gramática.

Livemocha: es parecido a una red social donde puedes hablar con gente de otras países, seguir vídeos de Youtube... Esta página aún no la he visitado mucho.

Agenda web: contiene un montón de ejercicios divididos en categorías, me gusta mucho su estructura porque es muy fácil encontrar lo que buscas.

English Grammar online 4u: completísima web con muchos ejercicios, textos, y recursos para trabajar el inglés, individualmente o en el aula.

BBC: la página de la bbc contiene un montón de videos. Yo la usé en la carrera para aprender la pronunciación, esos vídeos te enseñan a colocar la lengua en la posición adecuada para una correcta pronunciación.


¿Conoces alguna web más recomendable para aprender inglés?

2 comentarios:

Psi. Gloria Rojas V. dijo...

Gracias por las recomendaciones! me gusta mucho Livemocha, es un buen lugar para aprender y compartir. Saludos!

Henar Maroñas dijo...

Weftun, ¿la has probado? Yo aún no he tenido tiempo...

Un saludo y gracias por comentar.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com